Entre a la sala y estaba mas oscura, vi a los chicos y estaban dormidos pero no vi a Soobin, no le puse atención y se sente, pero sentí algo raro al sentarme, me moví un poco, pero me puse tiesa al sentir que me toman por la cintura.
Soobin: Ah T/n -jadeo, no me podia mover estaba en shock- le-levantate por-favor.. - casi gemio y pude sentir como algo creció bajo mi trasero, reaccione y me levante rápidamente-
T/n: L-lo siento S-soobin, no me D-di cuenta. N-no fue m-mi intención. -dios pero que hice-
Acoso se le.. Díos! Y se la sentí!!
Soobin: T-tranquila T/n, Ah! -volvió a soltar un jadeo-
Pero que esta pasando?!
No pude evitar mirar su entrepierna cuando comenzo a jadear, creo que se dio cuenta porqué tomó un cojín y lo puso en su entrepierna tapándose apenado, luego salió corriendo de la sala.
T/n: Pero que acabo de pasar?! - estaba en Shock-
Kai: T/n?.
T/n: Oh te desperté?
Kai: No recién lo hice, creo que la peli termino -ambos mira vamos a la TV y era cierto-
Me tarde tanto en el baño?
Kai: y si nos vamos a dormir? Tengo sueño - se veía tan tierno-
T/n: Esta bien.. Pero y los chicos? - pregunte- estaban durmiendo en muy malas posiciones y posiblemente les cause dolor para cuando vallan a la empresa?.
Kai: Traquila que duerman aquí.. mañana es nuestro día libre y pues nos gusta dormir hasta tarde -dice con algo de sueño-
T/n: Bueno esta bien, vamos.
Subimos nos fuimos a nuestras habitaciones, solo eran las 4:43pm de la tarde y los chicos ya estaban durmiendo, bueno creo que eso fue gracias a comer y luego ver la película aunque yo no voy a poder dormir despues de esa peli, pero igual tome una siesta.
•° Soobin°•
Cuando T/n se me quedo mirando la entrepierna no pude más y prácticamente salí corriendo a mi habitación, encerrandome y entrando al baño cerrando la puerta de éste, pude sentir como la erección que cargaba comenzaba a doler, necesitaba bajarla, pero no queria hacerlo yo, así que decidí darme una ducha con agua fria.
Esos vídeos cada vez me ponen más sensible.
Después de la ducharme me sentí mejor, salí del baño, me vestí y rebice la hora en mi celular eran la 5:20pm de la tarde, no sabía que hacer, si bajaba me encontraría con T/n y seria muy incómodo, pero quería tomar aire y salir así que baje meticulosamente, pude ver a los chicos dormidos en la sala, luego les avisaria que salí. Como pude salir sin que me vieran, fui por un licuado y luego aun parqué para poder relajarme un poco y alegarme de todo.
Tengo que despegar mi mente. Creo que le escribiré a Namjoon Hyung.
Él me orientará con mis problemas.
°•°•°•°•°•°
•° T/n°•
Me desperté a las 6:20, por el sonido de mi celular, era una llamada de Hyunjin a lo que rápidamente contesté.
•°En la Llamada°•
T/n: Hola Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
•°Mis Niñeros°• (TXT Y T/N)
Fiksi Penggemar¿Por qué debemos de elegir?, ¿por qué siempre hay que pensar en lo bueno y lo malo que nos traería elegir algo o a alguien? Somos humanos, ¿Verdad?. Nos confundimos y no nos damos cuenta hasta que nos enfrentamos a ello. Es difícil elegir, pero si...