Hoy pase todo el día con mi padre, el no fue al trabajo, por lo tanto pasamos un hermoso y necesitado Día de Padre e Hija. Fuimos a comer juntos, luego fuimos para el parque a caminar un poco y despejar la mente y luego volvimos la casa ha ver películas cómodamente en nuestra sala con bebidas y palomitas, enserio extrañaba esto.
En aproximadamente 10 minutos tendrían que llegar los chicos de TXT y no se porque pero estoy nerviosa. Ahora me bañe y me puse una camisa color mostasa y mi braga negra encima y mis adidas.
Al fin me puedo vestir como me gusta, me peine y me maquille natural. Estaba terminando de bajar las escaleras cuando tocan la puerta, la cual mi padre la abrió dejando ver a los chicos.TXT: Buenas Tardes CEO- reverencia-
Siempre seran así de respetuoso o solo es por mi papá??
P: Hola chicos pasen, estan es su casa - ellos pasaron-
T/n: H-ho-hola c-chicos - nerviosa-
Pero que diablos le paso a mi lengua!
TXT: Hola T/N! -sonríen-
P: Ya me tengo que ir, el vuelo sale en 30 minutos - se acerco a mi me abrazo y beso mi frente- princesa ya sabes, comportate, y diviertance. Te amo hija no lo olvides.
T/n: Esta bien padre, yo tambien te amo - lo abraze y me aleje un poco- adiós papi - el hombre regordete me sonrió de manera dulce-
P: Ah! hija porfa indicale sus habitaciónes a los chicos como te las indique -asenti- Adiós, cariño - toma sus maletas- adiós chicos se me cuidan y me cuidan a mi niña traviesa, y si no lo hacen pues asuman las consecuencias.
Yeonjun: Tranquilo CEO, lo haremos no se preocupe.
P: Eso espero, bueno.. adios chicos. - salió con sus maletas en mano y corto de tiempo para llegar al aeropuerto.
Bueno, aquí estamos, parados en la mitad de la sala en el momento mas incómodo de nuestras vidas, bueno al menos para mí, por que nadie dice nada y los chicos no me dejan de mirar de una forma extraña.
•° Soobin. °•
Cuando el CEO se fue, todo se quedo en un momento incómodo, el silencio era penetrante, hasta que levanté la mirada y puede divisar a una muy linda chica algo nerviosa, y enrojesida. Me quede detallando y analizando cada parte de T/n, me di cuenta que tiene muchas curvas y con esa braga ajustada a su cintura mandaba a mi mente a volar. Para ser sincero ayer cuando la vi entrar en aquella oficina sentí algo raro en mi interior, creo que.. no, ni lo puedo pensar, es la niña del CEO.. pero me encantaría que fuera mi niña traviesa.
Que puedo decir, mis hormonas son algo inquietas, No juzguen!.
Me quede viéndola, hasta que ella se giro e iba a salir corriendo hasta que reaccione y la tome de la muñeca y le hable, sentí como todos tenian su mirada clavada en mí.
Esta chica..
•° T/N.°•
Ya no podia estar allí era muy incómodo, haci que desidi correr hasta mi habitación y eso hiva a hacer hasta que sienti que me toman de la muñeca frenandome para luego hablarme.
Soobin: T/n? Para donde vas?. -dijo sin soltarme-
T/n: p-para mi habi-tación, p-por que?- estaba nerviosa, el lo noto y me soltó algo tímido-
Kai: T/n?.. nos podrias mostrar nuestras habitaciones?-pregunto casi en un susurro-
Beomgyu: Si porfavor, para dejar nuestras cosas.
ESTÁS LEYENDO
•°Mis Niñeros°• (TXT Y T/N)
Fanfiction¿Por qué debemos de elegir?, ¿por qué siempre hay que pensar en lo bueno y lo malo que nos traería elegir algo o a alguien? Somos humanos, ¿Verdad?. Nos confundimos y no nos damos cuenta hasta que nos enfrentamos a ello. Es difícil elegir, pero si...