•°Capítulo 22°•

42 3 0
                                    

                             °TXT°

•Martes •

Los chico fueron llamados un día antes de comenzar a trabajar en su nuevo MV. la agencia necesitaba adelantar pendientes, pero le dieron un lapso de tiempo a los chicos para que descansaran. No fue mucho, Tal vez dos días no era el descanso merecido para ellos pero no había nada que pudieran hacer.

El vídeo de "Can't you see me", tendria algunos cambios, la trama y el tema serian los mismo, igual que los escenarios pero, con el detalle que alguien más  tendrian presencia en el  video como actrices o actores. Luego continuarían con Puma y trabajarian en su colaboración.

En una sala de ensallos justo a las 7 de mañana se encuentraban debatido sobre quién podria ser el grupo con el cual harían la colaboración que tienen agenda con actividades por mas de casi 3 semanas.

Hyuka: Hyungs, yo solo espero que nos llevemos bien todos.

Taehyun: Pienso igual que Hyuka, seria incómodo, y afectaría muestro trabajo en el MV si no nos llevamos bien.

Soobin: Tranquilos chicos, independientemente de quien o quienes sean, el MV y las demas actividades saldrán excelente. Recuerden que somos profesionales.

Yeonjun: Mm.. quiero que a MOA le guste.

Beom-gyu: Y así sera hyung.

Un celular se escucho, no sabían claramente de quién era hasta que uno de los chicos anunció de quién  era la llamada.

Soobin: Chicos, es Tn -dijo para mostrar su celular-

Yeonjun: Y si le paso algo?! Contestaa!! -desesperó-

Soobin hizo una mueca indicándole que se calmara para luego contestar la llamada.

Soobin: Muñeca? Pasa algo? -los chicos miraron raro a este pero el no le tomó importante -

Taehyun: Que dice hyung? -soobin posó su dedo en sus labios para que no hablara a lo cual Tae lo miro indignado-

Soobin: Espera, te pongo en altavoz. -el chico activo el altavoz y puso su celular en el suelo

Yeonjun: Sucede algo Tn? -estaba preocupado, ella estaba sola en casa, podria estar en peligro o algo-

Además de que la azabache nunca los llama..

Tn: Hola Chicos, no es nada grave Yeonjun.. es solo que. -guardo silencio- Es que estoy aburrida, me pare muy temprano y comenze a limpiar un poco.. pero ustedes son mas ordenados de lo que pensé.

Beom-gyu: Mmm, si estas aburrida por que no vienes para la empresa nos puedes ayudar en algunas cosas, a fin de cuentas en un futuro seras la CEO.

Tn: Para eso falta aún, pero si puedo ir con ustedes? Me gustaría pasar el día con ustedes.

Hyuka: Claro que puedes, nos encantaría.

Soobin: Si, ven, te esperamos en una hora antes de que comiencen con los arreglos.

Tn: Esta bien, estoy en camino, los quieroo! Bye. -dijo para luego colgar la llamada-

Beom-gyu: Soy yo, o la escuche muy alegré. -dijo algo dudoso-

Soobin: Si, de seguro tiene que ver con Hyunjin.

Yeonjun: Jam! Prefiero que este así a que este enojada. -dijo para sentarse en el suelo denuevo-

 
                         ° Tn°

Salí rapido de la casa, sabía que los chicos me dejarían ir así que ya estaba arreglada. No me puedo explicar el porqué estoy tan enérgica y alegré hoy, símplemente así amanecí.

•°Mis Niñeros°• (TXT Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora