.•°Capítulo 14°•.

77 7 0
                                    

     

                   •° Soobin°•

La Miniban y el caminó a la agencia era silencioso, sólo se oía el sonido de las autos y las bocinas ser tocadas por el desesperante tránsito. La música de la corneta del auto era baja, pero audible si prestaba atención. Mis labios cantaron la melodía que se distinguía tratando de distraerme un poco del camino que nos falta por recorrer.

Yeonjun: Alguien me puede explicar porqué dejamos ir a Tn a JYP?.

Ya fastidiado de escuchar sus reclamos, gire mi rostro para ver por la ventana del auto.

Taehyun: Hyuuung, el CEO autorizó que Tn saliera con Hyunjin. Y ella fue a verlo ensallar. -dijo explicándole-

Yeonjun: Pero ella nunca a venido a vernos ensallar a nosotros! -ya empezó con sus berrinches-

Beomgyu: Apenas vamos a cumplir una semana con ella!. Los unicos que Tn les tiene confianza son Soobin y Hyuka -decaído- Yo nisiquiera le puedo hablar normalmente.

Manager: Tienen problemas con Tn? Pero si ella es una pequeña muy dulce! -Yeonjun lo miro horrorizado-

Yeonjun: Dulce?! Ja! -solto con disgustado- En su físico se podrá ver como una linda angelita, pero no!.

Soobin: ay vamos! Ya calmate Hyung, tu solo peleas con ella por que  quieres que te tome cariño pero ella, no te soporta.

Manager: Según lo que me informó el señor Bang, tuvieron un gran problema ayer, no Yeonjun? -lo miro-

Yeonjun: Si pero.. No lo quise hacerlo a propósito, yo solo, fue un impulso - bajo su cabeza mientras jugaba con sus dedos-

Sé que él no es agresivo, reaccionó de una manera exagerada y extraña. No sé que le pasa últimamente, pero creó que debo de tener una conversación con el.

Manager: Pues entonces has algo para que ella te tome un poco de confianza.. discúlpate.

Hyuka: Yo estoy deacuerdo con Usted manager.. Ella sólo esta molesta por que no le damos libertad, hay que entenderla, somos casi de su misma edad.

Yeonjun : Pero como hago si ella no me hace caso!. Es tan terca.

Beomgyu: Ella no tiene que hacerte caso, sólo tienes que disculparte.. -se quedo pensativo-

Taehyun: ¿Cual es tu idea Hyung?

Beomgyu: Y si la invitas a salir para disculparte? -todos  lo miramos y el se puso nervioso- es sólo una idea..

Manager: Pues es una buena idea, Beom-gyu.. si quieres te puedo ayudar con eso, Yeonjun.

Yeonjun: Enserio?! -emocionado-

Manager:Claro!, no quiero que el CEO me llame diciendo que los va a suspender del grupo.. Con gusto lo hare!

Yeonjun: muchas gracias manager! Ya tengo algunas ideas -tomo su celular y comenzó a escribir y a llamar-

Siendo sincero yo no estoy muy deacuerdo con esta idea, sé que Tn no tolera del todo a Yeonjun. Ademas van a estar solo, y no quiero eso.

                   

 
                     •° Hyunjin °•

Felix: Y dinos Tn.. Como conociste a Hyunjin? -pregunta curioso-

Minho: Sí, Cuéntanos que cosa vergonzosa hizo para que aceptaras estar con él.

Puede notar como Tn se puso nerviosa, así que preferí sacarla de esa situación.

•°Mis Niñeros°• (TXT Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora