°Capítulo 18°

56 5 0
                                    

           

                     •°Soobin°

Mi alarma sonó, haciéndome despertar para poder irnos a la empresa. Cómo todas las mañanas, me duche, vestí , peine, y salí de mi habitación para poder despertar a los chicos, pase por cada habitación viendo como los chicos salían un poco dormidos, sólo me faltaba ir por Hueningkai, lo raro era que el siempre es el que está ya listo en mi puerta cuando salgo en la mañana, pero está vez no fue así.

Caminé hasta la habitación de Hueningkai, pude notar que la puerta de su habitación estaba entreabierta, la abrí por completo para entrar, en ella no se encontraba Kai, su cama estaba vacía, supuce que estaba en el baño ya que la puerta de este estaba cerrada. Toque y llame varias veces a la puerta del baño, luego de abrirla me preocupe, Kai no estaba en su cuarto, ni tampoco en otra parte de la casa, le envíe mensajes y luego lo  llamé pero me mandaba a buzón.

Donde se metió ese niño?

Sólo me faltaba un habitación que revisar. Mira hacia los lados verificando de que los chcios no me vieran entrar, luego de no ver a ninguno, abrí  la puerta cuidadosamente para pasar y mirar en su interior.

Mi boca callo al suelo al ver a Hueningkai abrazando a Tn contra su pecho, Tn se reflejaba muy comoda en el pecho de esté. Una pequeña, pero pequeña parte de mi queria sacar a patadas a Kai de la habitación y abrazarla yo. Pero sólo me acerqué a Kai con un semblante no muy agradable.

Soobin: Hey! Kai! Levantate ¿que haces aquí? - lo removí un poco para que se despertara -

Hyuka: Mmm? ¿Que pasa Hyung? ¿Porque tan temprano? -su voz estaba ronca,  ya  estaba despertando, pero en vez de soltar a Tn,  sólo la junto más a él con posecividad-

Soobin: Como que pasa? Pasa que se hace tarde para el trabajo y tu aun duermes, Con tn! -No queria verlo tan cerca de ella, yo queria estar en su lugar-

¿Acaso sentí envidia? O..

Kai: Es muy linda cuando duerme -ya con los ojos abiertos, vi como Kai dejaba un beso en la frente de Tn para luego pararce poco a poco sin despertarla-

Cuando ya estabamos fuera de la habitación, lo bombardie de preguntas.

Soobin: Dime como ameneciste durmiendo con ella? Que pasa? Acaso paso algo entre ustedes dos? - pregunte precupado-

Hyuka: Tranquilo Hyung, sólo tuve una pesadilla y fui donde Tn, ella me dejo dormir en su habitación, es muy calida. -Sonrió enternecido-

Sé que es calida, Tonto. No es necesario que me lo digas.

Hyuka: y NO, no paso nada entre nosotros. Sólo dormimos hyung.

Eso me tranquilizó en poco, pero no cambia el hecho de que allá dormido con ella.

Soobi: Esta bien Hyuka, sólo te pido que te vallas a cambiar, se nos hace tarde para el entrenamiento.  -El asintió para irse, pero lo detuve.

Soobin: Hyuka?.. Que fue lo que soñaste - el no volveo a verme -

Sé que el menor es muy sensible respecto a sus emociones, cualquier cosa que haya soñado, debió perturbarlo en demasía como para terminar requiriendo la compañía de alguien. Instintivamente la preocupación surgió en mí.

¿pequeño, que fue lo que soñaste?
¿ Te perturba esa pesadilla?

Hyuka: .... Soñé que el grupo se deshacía, Hyung -  luego sólo entro a su Habitación, mientras yo me quede allí, repitiendo esas palabras en mi cabeza.-

•°Mis Niñeros°• (TXT Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora