*Narra Michael (Era Dangerous)*
Veia a mi hermosa novia, Tn, dormir, parecía un angelito, de repente, ella se hizo una bolita por el frio, así que la tape con la manta delicadamente y me acerque para ponerla en mi pecho, ella me abrazo y yo correspondi acariciando su cabello, hacia ruiditos demasiados tiernos, que me derretían el corazon...
—Mi amor, mi corazón y mi alma son solo tuyos, tu, oh bella mujer, eres dueña de mis pensamientos más profundos, tu, oh bella dama, eres dueña de la parte más distante de mi cuerpo. Solo tu me devuelves el aire aqui a mi pecho cuando ya está desecho, solo tú, mi hermosa chica, eres quien moldea mi ser como quiere. Solo tu me haces sentir mariposas en el estómago cuando te veo...—tome aire— Te diría lo que más me causas pero no me entenderías, porque es inexplicable. Tu me dices que aveces soy frío, pero... ¿Cómo expresar algo que yo ni siquiera puedo entender? Porque todo lo que haces es inexplicable, todo lo que haces conmigo es inentendible, eres demasiado para mi, quiero decirte...—tome aire— Si algún día encuentras a alguien que sea más que yo y me dejas... Solo espero que él te compre flores, que él te sujete la mano cada vez que salgan a pasear, que él te regale todas sus horas, y que bailen hasta el cansancio, porque se lo mucho que amas eso. Te amo y te amaré hasta el fin de mis días —cuando termine de recitar mi "poema" bese su frente—.
—Nadie te puede superar, yo soy la que es poco para ti, eres un hombre perfecto, amor, jamás encontraré a alguien mejor que tú, soy tan privilegiada de tenerte, bebé.
Senti su dulce voz y también sentí como me abrazaba fuertemente.
—¿Habias estado escuchando todo lo que dije?
—Si, amor, cada parte.
Me beso y yo correspondi acariciando su mejilla.
—Mi pequeña niña hermosa.
Le di un beso en su frente y ella me dió un tierno y corto beso en los labios.
—Te amo mucho, mi amor —hundio su cabeza en mi pecho—.
—Yo más, mi princesa.
Le deposite un beso en su frente y no hubo más sonidos de ninguno de los dos asi que cerré los ojos por la paz que transmitía el estar así con ella.
Amo a esta mujer y nunca lo dejaré de decir, la amaré hasta el final de mis días. Te amo, Tn...
❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Michael Jackson Xxx; Saca El Lado Que Nadie Conoce
RomanceImagina; Tu y ese sexy rizado, gimiendo al unísono, en la cama o si lo prefieres hasta en el auto, él diciéndote lo mucho que te ama mientras se mueve más rápido "Complaceme, pequeña" "Consiente eso" "Mmmh~asii" "¿Te gusta así o más fuerte?" ~~~~~~~...