*Narrador anónimo*
Michael se encontraba tranquilamente sentado en su sillón escuchando música clásica. Disfrutando de las ganancias de su nuevo álbum: "Thriller". Hasta que escucho a su novia, Tn, gemir desde arriba. Si, se había puesto de novio en secreto, nadie sabia de eso aparte de ellos dos y la familia Jackson...
*Narra Michael (Era Thriller)*
Subí rápido al escuchar un sonido de mi novia. Cuando iba a tocar la puerta ella la abrió, solo estaba con ropa interior de encaje. Yo, al verla así, me sonroje...
—Mmh~papi, te necesito.
Dijo haciendo una voz que jamás había escuchado de ella, era como una voz suplica y que a la vez era juguetona, no entiendo la verdad.
—L-Linda ¿P-por qué e-estas así? —me sonroje mas—.
—Ay, mi amor. Te necesito.
Me abrazo y sentí como rozaba sus caderas en mi miembro.
—Ahh~Tn d-detente.
Era una sensación de placer, yo jamás había tenido relaciones sexuales con ella desde que nos pusimos de novios. Yo... No había tenido mi primera vez todavía, de echo.
—Shh...—se acerco a mi oido— Quiero ser tuya —dicho esto, mordió sutilmente el lóbulo de mi oreja—.
Me llevaba adentro de la habitación, yo me dejaba solo porque es mi novia y confío en ella, pero no sé que me hará...
—Sientate en la cama amor
Yo obedecí.
—Bien, ahora pongamos un poco de música para ambientarnos.
Fue al casette que había, lo puso y empezó a sonar "Rock With You" luego de eso ella volvió a mi y se me sento encima de las piernas. Se movía atrás y adelante. Yo tenía mucho calor, pero no era un calor normal, era uno muy potente...
—Mmh~ amor...
Se aparto un poco de mis piernas sin bajarse y me empezó a desprender mi camisa, botón por botón, lentamente.
—N-nena ¿P-porque haces esto?
Estaba totalmente rojo pero a la vez deseoso por ver cuál sería su siguiente movimiento, me estaba matando.
—Porque te deseo.
Susurro muy sensualmente en mí oído y esa fue la gota que derramó el vaso. Algo se apoderó de mí y la puse debajo mío besándole torpemente el cuello. De pronto, no se a donde se me había ido mí timidez, la tenía abajo mío gimiendo mientras yo dejaba lamidas y chupetones en su cuerpo, me estaba gustando esto y la verdad que tenía algo punzante en mis pantalones, tanto era que sentía como chocaba mí miembro con su vientre cuando la besaba o cuando mis labios se apoderaban de su cuello.
—No me hagas sufrir más, Mike —decia gimoteando—.
—Si, mí lady.
Procedí a sacar mí pantalón y mí camisa, vi claramente como ella mordió su labio suavemente. Baje su pantie y roze mí bulto con su sensible feminidad, a esto, ella me dio el placer de escuchar un gemido suave. Baje mí boxer dispuesto a que ella me enseñará. Me quedé inmóvil y ella se dio cuenta.
—Te enseñaré, amor, pero antes hay algo que debes de ponerte, cariño —se bajo de la cama dejándome a la vista todo su trasero desnudo e igualmente su espalda—.
—¿Que es eso nena? —pregunte curioso cuando vino a mí con un sobrecito plateado en las manos—.
—Esto, mí amor, es un preservativo o también llamado, condón —se acerco más a mí rompiendo delicadamente el sobresito—.
—¿Y para que sirve? —pregunte aún más curioso cuando saco lo que parecía ser una bolsita con un coso redondo arriba—.
—Para prevenir los embarazos —puso la punta en mí miembro y lo deslizó lentamente con dos dedos— Y también para proteger de enfermedades sexuales.
—Ah~ —solte un pequeño gemido al sentir sus dedos ahi—.
—Ok, mí amor, ahora sí —se sentó sobre mis piernas— Así mira —tomo mí miembro y lo metió en su interior— Ahh~
—Oh~nena mmh~ —su interior era tan suave y apretado, me estaba calentando y mucho, demasiado—.
Me estaba haciendo sentir en el cielo, de repente me dejaba caer y me llevaba de nuevo al cielo, era la gloria.
—M-Michael m-me estoy cansando ahh~
La puse abajo mío y la seguí penetrando.
—Eres un vicio p-para mi, nena. Un vicio que no l-logro dejar mmh~ —me sentía cansado también pero no quería dejarla—.
—Michael m-me v-vengo ahh~
No tenía idea de que era eso, hasta que sentí un líquido que salió de ella mojando mis piernas y parte de la sábana.
—Uff~Nena, un poco más, por favor.
Me sentía atrapado en su interior, de repente sentí como yo también estaba por gotear.
—Nena, yo también m-me e-estoy por v-venir ahh~
Y así lo hice, descargue todo mí semen en esa bolsita que me había puesto y sentí libertad en mí interior.
Ella suspiro y se tiro un poco atrás sacando mí miembro de su interior—: Me encanto Mike, ahora ven así te ayudo con el preservativo.
Me acerque a ella y ella delicadamente puso nuevamente dos dedos para sacarme esa cosa y hacerle un nudito, seguido de esto lo tiró a la basura, no sin antes meterlo en un pequeño envoltorio.
—Me iré a limpiarme.
Ella me detuvo.
—Yo te lo quitaré —sonrio y luego se acercó a mí miembro para lamerlo y meterlo a su boca—
—Mmmmh~Nena sigue así, ufff~
Quito todo lo que me quedaba y después me vine por segunda vez pero está vez en su boca.
—¿Lo tomaste?
—Si, amor —quito un poco que le quedaba en su labio con su lengua— Ahora descansemos.
Ella se recostó y yo me acomode en sus pechos.
—Te amo, Mike.
—Yo más, amorcito.
Ella me empezó a acariciar la espalda y poco después me dormí, sin duda fue una muy buena primera vez...
❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
Michael Jackson Xxx; Saca El Lado Que Nadie Conoce
RomanceImagina; Tu y ese sexy rizado, gimiendo al unísono, en la cama o si lo prefieres hasta en el auto, él diciéndote lo mucho que te ama mientras se mueve más rápido "Complaceme, pequeña" "Consiente eso" "Mmmh~asii" "¿Te gusta así o más fuerte?" ~~~~~~~...