*Narra el Narrador*
Michael Jackson estaba bailando a gusto hasta que se resbaló y cayó, todos los que estaban ahí cerca acudieron a su ayuda y lo llevaron al hospital...
*Narra Michael (Era Mature)*
Me fui despertando de a poco, mire a mi alrededor y estaba en una habitación de hospital. Yo solo recuerdo que estaba bailando de pronto me resbale y luego no recuerdo nada, creo que me desmayé. Estaba en la habitación mirando todos los cables que tenía en mi pecho hasta que una mujer, muy hermosa a decir verdad, entro a la habitación...
—Hola, Señor Jackson, veo que ya despertó.
Puso una bandeja con pastillas en la mesita que estaba atrás suyo dándome la espalda, y wow... Si que tiene un gran trasero, ¿Que...? ¡¿Que estas diciendo Michael?! ¡Controlate, es una enfermera!
—Amm... Si, desperté hace unos minutos.
La mujer se dió la vuelta y camino a mi.
—Vaya, ya se ha estado tocando los cables.
Me miro con los brazos cruzados, yo malpensé eso y me sonroje.
—¿C-Como? —dije con cierto nerviosismo.
—Mire, este cable va aquí —tomo un cable de los que tenía y me lo puso bien en mi pecho.
—L-Lo s-siento, s-señorita.
Ella nego con una sonrisa, si que su sonrisa es preciosa.
—No pasa nada, señor Jackson. Por cierto, mi nombre es Tn.
Yo asentí viendo cómo daba vuelta a mi camilla para agarrar algo que estaba al lado mío, no me pude aguantar y le di una nalgada.
—¡SEÑOR JACKSON!
Me regaño y yo bajé la mirada sintiendo mucho ardor en mis mejillas.
—L-Lo s-siento, n-no s-se que m-me p-paso, lo siento m-mucho —hable tartamudeando.
—Se lo dejaré pasar pero que no se vuelva a repetir —me miro con enojo y luego fue a dejar eso que había tomado a la mesa de las pastillas.
—P-Perdon —subi la mirada con vergüenza y la mire.
Dios, está mujer es muy sexy, su andar es maravilloso, su voz, su cuerpo... Es perfecta, ¿Y con una mujer así quien se resiste a tocar su trasero?
—Volvere más tarde —tomo un maletín que estaba a un costado de esa mesa— Descanse, señor Jackson.
No le dije nada, solo la vi salir por esa puerta, el sonrojo ya se había ido y las ganas de dormir habían venido, así que decidí dormir un rato...
(....)
—Ahhh~Papi más mmh~
Tn gemia estando... ¿Debajo mio?
—Lo que ahhh~ ordene la reina ahh~ —yo también gemia y le empeze a dar más duro—.
Ella seguía gimiendo muy alto y eso me encantaba. Sentí que se acercaba mi orgasmo así que le avisé y ella me dijo que ella todavía no. Me parecio raro pero no le di mayor importancia, luego todo se nublo...
Me desperté en la camilla con un problema... y... muy grande...
Tenía una erección detrás de la sábana, para el colmo, en ese justo momento entro Tn a la habitación. Me tape mi erección con una almohada que estaba tras mío, ella me miro con su ceño fruncido, confundida quizás, pero no le dió importancia...
ESTÁS LEYENDO
Michael Jackson Xxx; Saca El Lado Que Nadie Conoce
RomanceImagina; Tu y ese sexy rizado, gimiendo al unísono, en la cama o si lo prefieres hasta en el auto, él diciéndote lo mucho que te ama mientras se mueve más rápido "Complaceme, pequeña" "Consiente eso" "Mmmh~asii" "¿Te gusta así o más fuerte?" ~~~~~~~...