❤️ #4 "Sus Grabaciones" ❤️

1.6K 69 33
                                    

*Narras tu*

Hoy Michael se había despertado particularmente mimoso. En la mañana, abrió sus ojos y lo primero que hizo fue abrazarme con fuerza y decirme: "Quiero abashos" sabía que se había despertado de mimoso porque hablaba como un bebé. Cuando lo convencí de que ya nos teníamos que levantar, me dejó hacer mis cosas, pero cuando me estaba maquillando vino a mi.

—¡Nena, nena! —parecia emocionado—.

—¿Que pasa, bebé? —pregunte retocando mi sombra—.

Él no dijo nada, por lo que me voltee a ver y tenía un biberón con leche adentro.

—¿Para que es eso, cariño?

Pregunte sin entender y él me dio una sonrisa tierna acompañada de una mirada que reflejaba inocencia.

—¿Me das?

—Bebe...—rei— ¿No crees que estas grande?

—Entonces no soy tu bebé y me estás mintiendo —hizo uno de sus pucheritos—.

—Si eres mi bebé, pero...

Me miro con esa mirada tierna y berrinchuda.

—Está bien —me levante de la silla y fui a la cama— Tu ganas, ven.

Se aproximó a mi y se sento en mis piernas acomodando su cabeza en mi hombro. Yo por mí parte, agarre el biberón y puse mí brazo por detrás de su espalda, sosteniendolo como un bebé. Empecé a darle la mamadera y él tomaba de manera calmada mirándome con esa mirada oscura con ese brillo tan hermoso.

(...)

Ya se había terminado su mamadera, entonces la dejé a un costado.

—Gracias, mami —sonrio tiernamente—.

—De nada, bebé —acomode un rizo que había caído en su carita— Ahora ve a cambiarte para que vayas a grabar.

—Pero, quiero quedarme contigo —hizo su irresistible pucherito—.

—Nada de peros, ve, anda

Se paro de mis piernas con un ligero enojo y camino arrastras a su clóset. Tomo su ropa y se cambió. Yo lo veía y reía bajo, se estaba comportando como un niño pequeño al que no le quieren comprar el juguete que queria.

(...)

Lo acompañe a sus grabaciones a pedido de él, estaba viendolo actuar en su película "Moonwalker" hasta que...

—¿Estás listo para la siguiente escena, Michael?

Eso no se lo había dicho en ninguna anterior toma.

—Si —contesto con desánimo en su voz—.

La siguiente escena fue una en la que perros venían tras de él. Sabía que le tenía terror a los perros. Corrió adelante de estos y salió de cámara para abrazarme con fuerza y sollozar.

—Protegeme.

La verdad es que cuando mostraba su lado sensible me encantaba.

—Bebe, ya están sacando a los perros. Tranquilo.

—Bueno...

Me abrazo fuerte hasta que se llevaron a los perros y luego volvió a su lugar.

(...)

Las grabaciones pasaron con tranquilidad, volvimos a casa y él me alzo.

—¡Hey! ¿Que haces, niño? —no dijo nada y me llevo a la habitación—.

—Quiero mimos.

—¿Mimos? ¿Que clase de mimos?

—De todo, quiero ser tu amorcito.

—Si ya lo eres, amor —rei un poco y me recosté en la cama con él encima—.

—Hazme dormir —se acomodo mejor—.

—Esta bien, se que estás cansado, bebé —empece a hacerle caricias en su cabello—.

Sabía que no le gustaba que le toquen el pelo pero si era yo me dejaba. Él cerro sus ojos con delicadeza, sus pestañas chocaron suavemente. Pronto sentí como unos pequeños ronquidos, casi inaudibles, se hicieron presentes en la habitación.

—Algun día me vas a matar de la ternura —susurre para mí y seguí acariciándo su espalda y cabello—

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Michael Jackson Xxx; Saca El Lado Que Nadie ConoceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora