🔥 #15 "Sextuple" 🔥

1.6K 53 130
                                    

Advertencia: Está imagina puede no ser del agrado de todos, si te disgusta puedes salir

En esta imagina se van a usar 5 eras de Mike; Mature, HIStory, Dangerous, Bad y Thriller

Disfruten, que esto será lo más pervertido que escribiré ;)

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Narrador Anónimo:

¿Alguna vez han escuchado lo que es hacer un "Trio"? Bueno, todos sabemos que son tres personas, pero... ¿Que pasa si son seis?

Narras tu:

Me encontraba yendo a la cita que tenía, y no, no es una cita de pareja, les cuento... Yo tengo una vida sexual para nada activa, la última vez que tuve relaciones fue hace 7 años y últimamente me he estado sintiendo deseosa de volver a experimentar esa experiencia de placer. Y me encontré con una página que era algo así como un stripase, pero de hombres. Me registre en la página y me habían dado turno para hoy. Eran alrededor de las 21:00pm y me encontraba enfrente de la puerta.

Entre y vi varios hombres, bien tonificados desde luego, bailando en tubos. Me mordí el labio porque enserio que estaban bien dotados y tonificados.

—¿Señorita Trevor?

Se me acerco un hombre joven con una libreta en manos.

—Asi es.

—Sigame, por favor.

Camine detrás de él y me llevo a una habitación que estaba alejada de todo el bullicio de la sala de fiesta.

—Está es la suya, diviertase

Se fue escribiendo en su libreta y yo miré la puerta de la habitación.

Tome el picaporte, abrí la puerta, y wow... Me sorprendí mucho al ver a cinco muchachos casi desnudos sobre la cama, estaban hablando entre ellos.

—H-Hola —respondi con algo de nerviosismo— Creo que me equivoque de habitación.

Me estaba por ir pero la voz de uno me hizo parar.

—Estas en la correcta, Tn. Estamos para complacerte.

—¿En serio?

El que parecía más mayor que los otros asintió

—Wow... Amm...

—Shhh, no digas nada, ven aquí —era una voz dulce la del chocolatito—.

El rizado de piel morena se acercó a mí y me beso tomándome de los glúteos. Debía de admitir que sus labios eran un manjar, eran tan suaves. Me recostó sobre la cama y el más mayor de todos empezó a sacar mi blusa de debajo del pantalón y procedido de esto, despojarla de mí cuerpo. El chocolatito empezó a rozar sus manos con mis senos por encima del sujetador.

—Esperen.

—¿Que paso? —pregunto el que tenía una colita en el cabello—.

—¿Cómo se llaman? Quiero saber el nombre de quién tengo que gemir cuando me de placer.

Todos rieron.

—Yo me llamo Michael —(Michael era Thriller)—.

—Yo me llamo Darryl —(Michael era Bad)—.

—Yo soy Peter —(Michael era Dangerous)—.

—Yo me llamo Joseph —(Michael era History)—.

—Y a mí solo dime Jackson —dijo el mayor (Michael era Mature), creo que mejor lo llamaría Sugar Daddy porque si estaba bien bueno—

—Ok, solo era eso

El Sugar paso sus manos por mis piernas. La verdad que me sentía como una marioneta. Ellos no tenían cuadros bien marcados como los tenían los strippers, sino que tenían una adorable pancita, y el tamaño del amiguito si que parecía grande eso si

Mientras yo estaba pérdida en mis pensamientos no me di cuenta pero estaba completamente desnuda delante de las miradas oscuras de los muchachos

—Ponte en cuatro —me ordenó con una voz ronca Darryl—

Obvio que le iba a obedecer y si me lo ordenaba con esa voz... Ufff, no hay problema mi amor.

Una vez que estuve en cuatro se acomodaron, el Sugar estaba recargado en el respaldar de la cama con el pene entre medio de mis senos, le daba una movilidad corta pero peor es nada.

Joseph estaba a mí costado izquierdo con el miembro totalmente erecto y Peter estaba a mí derecha con la misma descripción que Joseph. Esperando mi boca.

El chocolatito estaba detrás mío, lo sabía porque su amiguito estaba chocando contra mi trasero y Darryl estaba debajo mío con toda mí feminidad a su disposición. Estaban bastantes separados unos de los otros, excepto Joseph y Peter pero mantenían su distancia.

El chocolatito me empezó a penetrar analmente. Darryl lamia mi intimidad y se masturbaba. El sugar se movía haciéndose una auto-paja con mis senos y mientras yo prestaba mis manos y mí boca para los amiguitos de Peter y Joseph, le hacía por un rato una mamada a uno y luego cambiaba y masturbaba al que dejaba sin mí boca.

Sentía que iba a explotar de tanto placer, entre la penetración, el oral, la fricción en mis senos y los gemidos, jadeos, gruñidos y maldiciones de todos, me mandaban directo al infierno de lo caliente que estaba todo el ambiente.

En un momento sentí que no daba más y ni siquiera me esforzaba mucho, es que de verdad sentía todo mi cuerpo cansado. Llegaba un punto en el que ya no podía ni gemir porque no me salía, los tenía atravesados pero no salían.

Ellos aceleraron un poco sus ritmos dándome más placer que antes, no pude más y me vine. A los minutos casi todos se vinieron al mismo tiempo, el que se tardo más fue el señor Jackson, así que lo ayude a llegar. Luego todos nos acostamos normalizando nuestras respiraciones.

—El mejor polvo de mí vida

—Gracias —respondieron al unísono—

—Aunque si quieres...—Darryl bajo su mano a mi feminidad— Podemos tener una segunda ronda —rozo su mano en mi húmeda vagina—

—No, no, no —respondi rápidamente y quite su mano—

—¿Por qué no? —pregunto el chocolatito—

—Tengo que volver caminando a casa y no sé si voy a poder ahora, imagínense con una segunda ronda

—Tiene una cierta lógica —rieron todos—

—¿Lo seguiremos haciendo?

Solte y los presentes aquí sonrieron.

—Claro, linda. Cuando quieras

—Pero, mejor en mí casa, la cama es más grande

Estaremos puntuales en tu casa, princesa

❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥

Michael Jackson Xxx; Saca El Lado Que Nadie ConoceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora