Ya era el día siguiente y las chicas se habían reunido para saber quién sería su amiga secreta, ninguna de ellas podían esperar más para saberlo. Todas se reunieron en el spawn, lugar donde se había acordado. Llegaron muy puntuales al sitio, ya estando todas se pudo decir quién le tocó a quién.
🌈Nia🌈: Wow chicas, me sorprende su puntualidad, bueno lleno al grano, cómo había dicho el día anterior, yo no iba a organizar está dinámica sino una personita que se ofreció a ayudarme con esto, les presento a...
Tras decir eso, aparece una joven, de cabello oscuro, con una chaqueta y con una máscara.
🎭: Nia, te pido porfavor que no reveles mi nombre.
🌈Nia🌈: Oh ok, está bien.
🐑Lyna🐑: Espera, creo que te he visto en algún lado.
🎭: Muchos dicen eso de mi, otros solo dicen que soy... Una cosa rara 😉.
🐑Lyna🐑: y con eso confirmo que si te conozco.
🎭: Ok al punto con esto, como cualquier evento del amigo secreto, se les va a dar un pequeño papelito con el nombre de la persona que les tocó, pero como este evento no acabará como siempre, con todas reunidas con el regalo para luego describir al amigo secreto, se me ocurrió que sería más interesante que cuando ustedes hagan su regalo para su amiga, en el fondo de la caja pongan una hojita con una descripción de ustedes mismas, así su amiga secreta al leerla tendrá que adivinar quién le dio el regalo.... Les parece la idea.
🐺Lili🐺: mmm pues cambiar la dinámica suena bien, me gusta la idea ☺️.
🐰Mel🐰: Opino lo mismo.
🎧Reah🎧: Me agrada esa idea.
📖Sel📖: A mi también.
🍉Suliin🍉: Digo lo mismo.
⚡Roar⚡: Suena bien.
🎭: Ok, vengan aquí para tomar un papelito.
Las chicas obedientemente fueron y de una caja sacaron un papelito, ya que todas tenían uno, esperaron a la siguiente indicación de la misteriosa joven.
🎭: Ahora que tienen sus papelito, abranlos.
Y fue lo que hicieron las chicas, algunas se les iluminó los ojos al ver a quien les darían un regalo, a otras quedaron neutrales, esto porque posiblemente no convivían tan seguido con su amiga secreta mientras a otras quedaron atónitas al ver el nombre de su amiga secreta.
🎭: Ahora que saben a quien le van a dar, vayan a conseguir su regalo, recuerden no le pueden decir a nadie quien les tocó y también no olviden que el intercambio es el viernes en este lugar, sin nada más que decir me despido.
Y como arte de magia, la joven desapareció del sitio. Algunas de las chicas no le dieron tanta importancia el hecho que desapareciera, ya que era algo de esperarse, por otro lado le tomaron más importancia a la persona que le había tocado como amiga secreta.
🌈Nia🌈: Mmm pues no me quejo con quién me tocó... ¿Por qué esas caras chicas?
🐺Lili🐺: Porque me tocó alguien muy guay 🤩.
🍉Suliin🍉: Me tocó alguien que no le he hablado por mucho tiempo. Y ni siquiera se que podria darle.
⚡Roar⚡: Oh que suerte la tuya, a mi me tocó alguien que me cae super bien 😁, y me alegra mucho que la conozco bien, ya tengo en mente que podría darle.
🎧Reah🎧: Oigan, ¿cuando dijo que sería el intercambio?
🐰Mel🐰: Dijo que sería el viernes.
ESTÁS LEYENDO
Odio Estar Enamorada De Ti 💗Melyna💜 Girlsworld
FanfictionHa entrado una chica nueva a Girlswolrd, una chica muy peculiar llamada Lyna, aunque a las chicas les agrada la idea de tener a alguien nuevo en la zona, pero con el paso del tiempo, Mel se dará cuenta que esa idea realmente no fue tan buena, llegan...