Capitulo 7: Almas Gemelas

140 7 0
                                    

Mientras que las chicas se encontraban en la superficie, Mel y Lyna se encontraban en una ravine muy profunda la cuál era casi imposible ver algo dentro de ella por la poca luz del día que podía entrar. Estás dos estaban muy lastimadas por la caída, pero nada grave les pasó, Lyna trato de ver un poco la ravine pero solo pudo ver a Mel recostada boca abajo justo a la lado de ella, parecía que estaba inconciente. En eso se escucha la voz de Nia desde arriba.

🌈Nia🌈: ¡CHICAS! ¿ESTAN BIEN?
🙏 Porfavor que sigan vivas, porfavor que sigan vivas.

En la oscura ravin se escucha la voz de Lyna.

🐑Lyna🐑: SI, ESTAMOS BIEN.

🌈Nia🌈: Vaya que alivio. NO SE PREOCUPEN, VAMOS A BUSCAR LA FORMA DE SACARLAS DE AHÍ.

Mientras tanto en la ravine

🐑Lyna🐑: ¿Mel? ¿Sigues viva? ( Lo dice mientras la pica con un palo que se encontraba cerca.)

🐰Mel🐰: Deja de hacer eso o la que no va estar viva vas a ser tu.

Lyna deja de picar a Mel, Mel se levanta dando a conocer a Lyna una herida que tenía en la cabeza.

🐑Lyna🐑: Mel ¿Estás bien?

🐰Mel🐰: Creo que si, solo me duele mi cabeza, mis brazos, una costilla... ( Intenta caminar un poco) y también me duele mi rodilla, genial 😒( esto último lo dice con sarcasmo)

🐑Lyna🐑: Bueno, por lo menos estamos vivas jeje.

🐰Mel🐰: Emm si, ¿que es mejor? ¿ Estar vivas en un lugar donde posiblemente no tenga salida o estar en una ravine donde habitan miles de monstruos mientras que nosotras estamos muy mal heridas? ( Dice con sarcasmo nuevamente)

🐑 Lyna 🐑: No es por nada gatita, pero las dos opciones son casi las mismas.

🐰Mel🐰: ESE NO ES EL PUNTO IMPORTANTE AQUÍ. ¿Que no lo ves? Estamos aquí, heridas, a casi a oscuras, sin saber cómo sali.... ¿Espera eso es una mina abandonada?( Lo dice mientras apunta a un pasadizo con carteles que dicen "fin del camino".)

🐑 Lyna 🐑: ¡Hurra! Encontramos una salida 😄. ( Lo dice mientras se introduce en el pasadizo)

🐰Mel🐰: ¡Lyna espera!

🐑Lyna🐑: ... Aquí no se ve nada.

🐰Mel🐰: Es lo que trataba de decirte, lo bueno es que tengo una antorcha conmigo.

Mel saca la antorcha, la prende y Lyna y ella van juntas por la mina. Caminan un rato tratando de encontrar el inicio de la mina para poder salir, pero como está mina es más un laberinto, provocan que las chicas se pierdan, se confundan e incluso hasta vuelvan llegar al mismo lugar en donde empezaron.

🐰Mel🐰: Asshh 😒, otra vez aquí. ¿Sabes? Si tú no me...( Es interrumpida por Lyna)

🐑Lyna🐑: Si no te hubiera llamado prácticamente lo que eres (osea gatita asustadiza) no te hubieras enojado, provocando que me persiguieras, haciendo que acabaramos aquí juntas.

🐰Mel🐰:...

🐑Lyna🐑: ¿Me ibas a decir eso?

🐰Mel🐰: Solo cállate.

En se momento, se escucha una voz ronca acercándose a ellas.

🧙‍♀️: Vaya vaya, mira hermana, por fin encontramos lo que hemos buscado por meses 😀.

2°🧙‍♀️:Así parece hermana.

🐰Mel y Lyna 🐑: ???

🐰Mel🐰: ¿Que cojones son ustedes?

Odio Estar Enamorada De Ti 💗Melyna💜 GirlsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora