Mel despertó un poco desanimada por de lo ocurrido la noche anterior, con lo de su cita y las preguntas muy personales de Reah. Para animarse un poco, Mel decide ir a caminar un poco. En el camino, Mel vuelve a pasar cerca del río, en el cuál nuevamente se encuentra a Suliin, quien se encontraba pescando en dicho río. Mel se le acerca para ver si ya estaba bien.
🐰Mel🐰: Hola ☺️.
🍉 Suliin 🍉: Oh hola Mel.
🐰 Mel 🐰: ¿Ya te encuentras bien?
🍉 Suliin 🍉: Algo ( lo dice mientras baja la mirada)
Mel vuelve a abrazar a Suliin.
🐰Mel🐰: Suliin, se que esto es difícil, pero quiero que sepas que estoy para ti para todo sin importar que sea o cuando, estaré para ti.
🍉 Suliin 🍉: Gracias Mel, es muy lindo de tu parte ☺️.
En ese momento, pasa Sel cerca del río y las ve abrazadas y dice:
📖Sel 📖: ¡Que vivan las novias!
En ese momento, Suliin se separa de Mel y se va. Sel y Mel se les hace extraño ese comportamiento, más porque conociendo a Suliin, el separarse de un abrazo es algo que nunca haría, al menos que haya un motivo.
📖Sel📖: Wow, eso sí que fue extraño, ¿No crees?
🐰Mel🐰: Si que lo fue
📖Sel📖: Parece que huyó de ti tu novia jaja.
Después de que dice eso, Suliin empieza a correr. Las chicas no entendieron el porque de eso, pero algo era seguro, y es que eso era completamente extraño. Suliin mientras corría de regreso a su casa, con la esperanza de que lo que dijo Sel no se convirtiera en un rumor, un rumor que llegara a los oídos de Lyna, ya que sabía que si Lyna se enterará del rumor de que ella y Mel eran pareja, Lyna se deprimiría mucho.
Por lo tanto, Suliin tenía que encontrar la forma de que Lyna no se enterase de ya mencionado rumor.Mientras tanto, Mel y Sel se quedaron hablando en las orillas del río.
📖Sel📖 : Sabes, ya se lo que hiciste la noche anterior. 😏
🐰Mel🐰: ¿A qué te refieres?
📖Sel📖: A qué ayer mi esposita te vio muy tarde en la casita de ya sabes quién 😏.
🐰Mel🐰: Yo solo la fui a dejarla en su casa 🙄.
📖Sel📖: Eso no fue lo que le dijiste a mi esposita 😏.
🐰Mel🐰: Claro porque no le dije nada.
📖Sel📖: ¿Y porque no le dijiste algo?
Eso me parece sospechoso 😏.🐰Mel🐰: Bueno ya, cambiando de tema, ¿Viste el mensaje de Nia en el grupo de WhatsApp? ¿Sabes por que nos quiere ver a todas hoy a la tarde?
📖Sel📖: Si lo vi y más o menos se el porque, me dijo que era para anunciarnos algo muy importante.
🐰Mel🐰: Oh ok, ¿y sabes que nos podría anunciar?
📖Sel📖: Ni idea, solo me dijo eso y cuando le quise preguntar más simplemente me dijo que esperara hasta la tarde.
🐰Mel🐰: Oh entiendo, bueno nos vemos en la tarde.
📖Sel📖: Nos vemos.
Las dos se van por caminos distintos, pero ambas pensando en la misma cosa, el anuncio importante de Nia.
Cada una de las chicas hicieron cualquier cosa solo para perder el tiempo, ya que ninguna de ellas podía esperar a saber que era el anuncio importante que les tenía que decir Nia. Pasaron las horas y todas se reunieron en el spawn, lugar donde se acordó que se iba a anunciar el tan esperado anuncio. Todas las chicas llegaron puntuales al sitio, algunas en en el camino hablaban de lo que se podría tratar el gran anuncio. Ya habían llegado todas las chicas, era hora de dar el gran anuncio.
ESTÁS LEYENDO
Odio Estar Enamorada De Ti 💗Melyna💜 Girlsworld
FanfictionHa entrado una chica nueva a Girlswolrd, una chica muy peculiar llamada Lyna, aunque a las chicas les agrada la idea de tener a alguien nuevo en la zona, pero con el paso del tiempo, Mel se dará cuenta que esa idea realmente no fue tan buena, llegan...