Mel llegó a su casa para terminarla, pero mientras la terminaba se puso a pensar en como sería esta chica.
🐰Mel🐰: ¿Y si la chica nueva es alta? ¿O será bajita que yo? ¿O será mayor que yo o será más joven que yo? No puedo creer que acabo de llegar de hablar con Nia y no le pregunté cómo lucía esta chica.
Mel que se encontraba terminando de poner el techo a su casa, logra ver a lo lejos alguien escabullirse en los frondosos árboles del bosque de roble oscuro. Mel, un poco confundida decide ir a ver quién era la persona que vio, o si necesitaba ayuda ya que pudo ver que está chica veía a todos los lados como si tratase de encontrar algo o a alguien. Mel baja del techo y se introduce al inmenso bosque.
🐰Mel🐰: Jo, nunca creí que el bosque estaría tan oscuro a plena luz del día.
(Se escucha un ruido extraño en unos matorrales)
🐰Mel🐰: ¿Quién es?
( Se vuelve a escuchar otro ruido pero detrás de Mel, haciendo que se de la vuelta)
🐰Mel🐰:Te lo advierto, estoy armada
Mel en un intento de ver quien era aquella persona, pero de repente aquella chica desconocida salta y asusta a Mel.
??: BUUUU
🐰Mel🐰: ¡AHHH
??: JAJAJAJA
🐰Mel🐰: ¿¡Pero como se te ocurre tu.. !?
🐑Lyna🐑: Lyna, mi nombre es Lyna y tú debes de ser la chica más asustadiza de Girls.
🐰Mel🐰: Bueno realmente quien sería la más asustadiza sería ... Espera no me cambies el tema😠. ¿Porque hiciste eso?
🐑 Lyna 🐑: Solo fue una broma, no seas exagerada.
Mel se da la vuelta y intenta irse, pero antes de irse Lyna le dice:
🐑Lyna🐑: Adiós gatita asustadiza jiji
Mel sale del bosque para luego dirigirse a su casa.
🐰Mel 🐰: Creí que esa tal Lyna sería un amor de persona pero nooo, solo... Tengo que olvidar el tema y será como si nada hubiera pasado. Ya en unas horas estare más tranquila de aquel susto.
Al día siguiente, Mel fue al bosque para recolectar un poco de madera para algo que tenía planeado hacer. Ya teniendo una buena cantidad de madera, Mel decide irse de regreso a su hogar pero escucha detrás de ella unos pasos que iba a una gran velocidad, Mel se voltea a ver de quién se trataba y aquella persona choca con ella y las dos terminan en el suelo.
🐰Mel🐰: Auch, !espero que no seas tú de nuevo...(ya empezando a ver quién era quién choco con ella) ¿Roar?
⚡Roar⚡: Oh perdona Mel, ( le extiende su mano para ayudarla a levantarse) es que tengo mucha prisa.
🐰Mel🐰: Pero, ¿Porque tanta prisa?
⚡Roar⚡: Es que, bueno, no se si ya te has enterado, pero... !Ya llegó la chica nueva, Lyna!
🐰Mel🐰: Ah si, como sea 😒
⚡ Roar ⚡: ¿Como sea? Pero ¿no te emociona el hecho de conocer a alguien nuevo?
🐰Mel🐰: Si ese alguien nuevo se burla de ti solo por un errorcito, no tengo el ánimo para conocerla 😒.
⚡Roar⚡: ¿Errorcito?
🐰Mel🐰: EL SER ASUSTADIZA VALE.
⚡Roar⚡: ¿Ok?
Roar, un poco confundida por lo que dijo Mel, se va dirigiendose al spawn, donde el resto de las chicas estaban reunidas para darle la bienvenida a Lyna.
ESTÁS LEYENDO
Odio Estar Enamorada De Ti 💗Melyna💜 Girlsworld
FanficHa entrado una chica nueva a Girlswolrd, una chica muy peculiar llamada Lyna, aunque a las chicas les agrada la idea de tener a alguien nuevo en la zona, pero con el paso del tiempo, Mel se dará cuenta que esa idea realmente no fue tan buena, llegan...