Capitulo 18: Realmente no sabe que pasó.

94 6 0
                                    

Al día siguiente de la fiesta, Mel no recordaba nada de lo que pasó en la fiesta. Al principio no le importo saber si había pasado algo hasta que reviso su celular ya que le habían llegado varios mensajes. Varios mensajes eran de Nia y Lili, quiénes le preguntaban a Mel varias cosas que en ese momento no entendia.

En el WhatsApp :3

🌈Nia🌈: Primero que nada, buenos días, y segundo, te felicito por tu nueva relación 😏.

🐰Mel🐰: Buenos días, y ahora dime ¿Que nueva relación me estás hablando 😳?

🌈Nia🌈: Me parece raro que no sepas, no creo que hayas olvidado ese beso taaan apasionado que tuviste ayer en el noche.

🐰Mel🐰: ¿BESO? ¿APASIONADO? 😳

🌈Nia🌈: ¿Enserio no lo recuerdas?

🐰Mel🐰: No recuerdo nada, solo recuerdo que ya era noche y quise pasarla mejor con unas copitas de licor.

🌈Nia🌈: Entonces estabas borracha cuando paso.

🐰Mel🐰: Es probable pero dime, ¿A quien besé?

🌈Nia🌈: Cuando me dijo que le gustabas, me pidió que no le dijera a nadie mucho menos a ti, pero ahora no se que hacer, ya que técnicamente ya la besaste pero no sabes quién así que...

🌈Nia🌈: Es mejor que no lo sepas aún.

🐰Mel🐰: Vamos Nia, dime.

🌈Nia🌈: No puedo, lo siento mucho. Tu sabes que no traicionó a nadie.

En ese momento se desconecto Nia y no se volvió a conectarse en un buen tiempo. Durante ese tiempo, Mel aprovecho para ver qué era lo que le decía Lili.

🐺 Lili 🐺: ¡No puedo creer que mi amiga ya tenga novia 😏!

🐰Mel🐰: No tiene.

🐺Lili🐺: Pero como que no, yo te vi besándote con Lyna, ¿No era un beso de noviazgo?

🐰Mel🐰: ¡ASI QUE BESE A LYNA!

🐺Lili🐺: Pues si, ¿no lo recuerdas?

🐰Mel🐰: No, estaba borracha en aquel momento.

🐺Lili🐺: Oh ya entiendo, y yo que ya había creado ya un ship para ustedes.

🐰Mel🐰: ¿Enserio? ¿Y cómo es?

🐺 Lili 🐺: El ship hubiera sido
✨ Melyna ✨.

🐰Mel 🐰: Pues no suena mal.

🐺Lili🐺: ¿Eso significa que va a ser real? 😏

🐰Mel🐰: No, no y no, para nada.

🐺Lili🐺: Ok, ¿entonces no quieres tener nada con Lyna?☑️☑️

🐺Lili🐺: Mel porfavor no me dejes en visto, porfavor contesta la pregunta. ☑️☑️.

Mel realmente no sabía que responder ya que ni ella lo sabía, no veía a Lyna como una gran amiga pero ya después de oír lo que dijo, hace que no la odie tanto.

🐰Mel🐰: ¡Joder!, ¿por qué están difícil saber lo que uno siente?

Mel solo quería despejar su mente en ese momento, solo quería saber que era lo que sentía, asi que se levanto de la cama y salió de su casa a caminar un rato. Ya pasado un rato caminando, se encuentra cerca de un río, el cuál decide sentarse  a la orilla de este para pensar en todo lo que sentía, lo que sabía y de lo que ocurrió ayer en la noche.

🐰Mel🐰: Vamos Mel, piensa, ¿que es lo de realmente sientes? Sabes bien que ella te molestó y fastidió hasta más no poder pero, en algo tenía razón ella y es que si nunca hubiera hecho lo que hizo, nunca la hubiera notado y aparte ella quiso ser tu amiga y ahora se quiere disculpar por los que hizo días atrás....(pensó Mel) ¡Asssh que difícil es indentificar las emociones!

📖Sel📖: ¿Pasa algo Mel?

🐰Mel🐰:???( Se voltea y ve a Sel atrás de ella) ¿Y tú qué haces aquí?

📖Sel📖: Pues iba hacia mi casa pero te vi ahí tan frustrada asi que quise ver qué te pasaba. ¿Pasa algo?

🐰Mel🐰: No es... Nada.

📖Sel📖: Mel, dime la verdad, te conozco muy bien para saber que si te pasa algo.


🐰Mel🐰: Bueno, ayer en la fiesta de Halloween, me la quise pasar bien y tome un poquito y me emborraché y bese a alguien que posiblemente ahora crea que somos pareja o algo por el estilo. Ahora el problema es que yo no sé que es lo que realmente siento hacia aquella persona.

📖Sel📖: Y dime, ¿Lyna ya sabe que estás en conflicto con lo que realmente sientes hacia ella?

🐰Mel🐰: ¡Así que ya sabías todo el rollo de esto!

📖Sel📖: Pues si, es de lo que todas las chicas están hablando.

🐰Mel🐰: ...

📖Sel📖: Mel se lo que sientes y está bien, solo piensa en todo lo que viviste con ella y así tal vez puedas descubrir que es lo que realmente sientes.

🐰Mel🐰: Lo haré...

📖Sel📖: Se que lograras descifrar lo que sientes.

Después de esas palabras, Sel se retiró del lugar. Ya pasado unos minutos de que Mel había empezado a analizar todo lo que sentía, pudo darse cuenta de lo que realmente sentía.

🐰Mel🐰: Puede que ella haya sido cruel conmigo pero es cierto lo que dijo, nunca me hubiera percatado de su existencia si no hubiera hecho lo que hizo, aparte quiso ser mi amiga y durante ese tiempo que lo intento fue muy agradable... No puedo creer lo que voy a decir pero... Creo que... odio estar enamorada de esa loca (///ー_ー///゛).

Después de descifrar lo que realmente sentía, Mel se levanto y se fue a su casa pero antes de que llegara a esta, su teléfono empezó a sonar, era Nia quien llamaba desesperadamente a todas.

🌈Nia🌈: ¡Chicas perdón por la hora pero necesito que están todas en el spawn ahora mismo!

Y colgó sin nada más que decir, por su tono de voz se podía decir que estaba alterada, ¿De que? Era algo que posiblemente las chicas averiguarian al llegar al spawn....

Y que la gente que le está historia averiguaría en unos días xd.

Odio Estar Enamorada De Ti 💗Melyna💜 GirlsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora