- Solo dime que no quieres adoptar y se acaba el problema - WanWoon estaba enojado. Habian iniciado la tramitación de adopción, pero cada día que pasaba, MinSoo parecía cambiar de opinión, pues parece que los problemas familiares son mas grandes.
- Podemos buscar en otro lugar... - Le saco importancia al asunto.
- Si sigues cediendo ante tu padre, terminaras buscando un novio nuevo - sin mas salio del comedor. -Hoy va la señoria Han a entregar su reporte de si somos aptos para adoptar, pero pues veo que a ti no te importa. - Se puedo sus zapatos y salio de la casa.
El padre de MinSoo era el jefe de WanWoon, ambos se odiaban a muerte desde que el hijo menor revelo en una cena de navidad que era Homosexual, desde entonces el padre de MinSoo les pone traban en todo lo que puede, parece que los persigue. Ambos estaban en sus 25 años, se habían independizado a los 20 años después de esa comida familiar y las constantes limitantes de su padre les afectaban frecuentemente.
El padre de MinSoo es un hombre de influencias y hace todo lo posible para hacerle la vida imposible a su propio hijo.
Jungkook suspiro frustrado, se le había quitado el apetito. Sabia que lo que decía su novio era verdad, terminaba cediendo ante su padre siempre, había perdido varios trabajos por la influencia que tiene su padre.
"Tienes que tener amigos en todos lados" - recordó uno de los consejos de su padre cuando quiso que tomara las riendas de las empresas familiares.
- a la mierda -
-- 🌑 --
WanWoon miró a la señora Han con Jungkook en sus brazos, la señora Han era su única esperanza, esperaba que la ley ganara ante esta discriminación, el padre de MinSoo estaba aún lado analizando unos papeles, supuso que los de la adopción.
- tienen que firmar los dos y veo que solo llego uno...ademas tengo entendió que hasta los 27 se puede adoptar- el padre de MinSoo soltó una sonrisa victoriosa.
- se anuló ese dato puesto que los candidatos cumplen perfectamente con todos los requisitos restantes - saco otro expediente donde confirmaba lo que acababa de decir.
Jungkook al verlo sonrió y alzo los brazos asía el, aquello le lastimo el corazón, pues si MinSoo no llegaba el procedimiento no terminaría.
- Si no están los dos, no puedo firmar...así que con su permiso, tengo trabajo que atender - se dio media vuelta - y tu tienes niños que atender - le miro por encima del hombro y desapareció entre los pasillos.
-- 🍀 --
MinSoo entro corriendo al lugar, pero no encontró con la mirada a WanWoon con ningún lado.
- Papá no esta aquí - MinSoo se volteo sorprendido, bajo la mirada encontrándose con Jungkook.
-¿Papá? - Creyó que sus oídos se habían confundido.
- Si, WanWoon me dejo llamarlo así....Aunque no sea oficial, yo lo considero como mi padre - Le brindo una pequeña sonrisa.
- Jungkook... - Sus ojos se conectaron por un momento - ¿Me podrías llamar papá a mi también? - Las lagrimas empezaban acumularse.
- ¡SI! - corrió a los brazos de MinSoo.
-- 🎁 --
*Años después*- ¡SooAe ya esta aquí! - alcanzo a escuchar el grito de su padre por encima de la música.
- Llegare tarde - Jungkook jalo a su mejor amiga del brazo.
ESTÁS LEYENDO
✔️ Renard Solitaire_ Vkook
FanfictionSegunda temporada de "Statue" - Tengo que encontrar esos ojos que tanta curiosidad me dan...Te encontrare mi zorro solitario...te encontrare - <<Por favor de no reescribir o adaptar esta historia. Esta historia es completamente mía, favor de...