Quien diría que en un día especial como este, se encontrarían en el pasillo de un hospital.
Se supone que hoy festejarían a lo grande, se irían a dormir hasta las 6 de la mañana, reirían y bailaría toda la noche, pero todo eso se convirtió en una ida al hospital.
- Y todo por mi culpa - Jungkook empezó a sollozar en su lugar.
SooAe lo abrazó - Es culpa de ambos - Susurró.
— 🥀 —
El funeral había terminado, el pelinegro se encontraba parado frente a las cenizas de JungIn.
Un sobre obstruyó su visión, SooAe se encontraba a su costado.
- Lo encontré esta mañana - Tomo el sobre y noto que su nombre estaba escrito en el. - A mi también me escribió uno - enseño un sobre abierto.
- No se si pueda leerlo - regreso su mirada a la urna.
Nunca hubiera deseado que esto pasara, ahora tiene un gran remordimiento en su corazón, ¿hubiera sido mejor decirle antes?, ¿hubiera esperado más tiempo?, pero el hubiera ya no importa, pues el pasado ya no puede remediarlo.
- ¿Quieres que te acompañe a casa? - Jungkook miro a la castaña, pero noto lo cansada que estaba, sus ojos estaban más hinchados que los suyos.
- Ve a descansar - SooAe se miró dudosa, pero asintió.
La miro dirigirse a la salida, pero la castaña se detuvo y lo volteó a mirar.
- Nadie de mi familia te culpa Jungkook, así que yo te culpes a ti mismo - fue lo último que dijo antes de desaparecer entre los pasillos.
Jungkook regreso su mirada al sobre, claramente era la letra de ella y tenía como fecha grabada hace una semana.
— 💌 —
Llego a su casa, sus padres no dijeron ni una palabra, esperaban que el hablara cuando estuviera listo.
Se encerró en su habitación, fue tomar un baño y regreso, en su escritorio se encontraba el sobre aún sin abrir, con miedo a leer el contenido, la abrió.
Lo primero que capto su atención fue el dibujo de un ojo, tenía la mirada apagada y perdida, además de eso estaba la carta y un CD.
"Hola cariño,
Se que te parecerá raro que esté escribiéndote una carta ahora, pero ninguno tiene las agallas para tocar este tema en persona.
Pero alguno tiene que tocarlo con el tiempo y parece que tengo que ser yo, hace ya dos meses que he tenido suposiciones y hace un mes que tu mirada me lo ha confirmado.
Creí que eran cosas mías o que solo era por los exámenes, pero estaba equivocada. Tu mirada ya no era la misma que cuando nos conocimos, ¿te acuerdas que te dije que tus ojos parecían contener Estrellas?, creo que esas Estrellas se apagaron hace un mes.
Has estado muy pegada a mi hermana este último año, incluso llegue a pensar que me engañabas con ella, ¿puedes creerlo?, pero esa idea se fue de inmediato, pues gracias a ella nos conocimos.
ESTÁS LEYENDO
✔️ Renard Solitaire_ Vkook
FanficSegunda temporada de "Statue" - Tengo que encontrar esos ojos que tanta curiosidad me dan...Te encontrare mi zorro solitario...te encontrare - <<Por favor de no reescribir o adaptar esta historia. Esta historia es completamente mía, favor de...