Jimin lo había arrastrado hasta el centro comercial, quería algo de ayuda para comprar ropa.
- Seokjin sabe más de ropa que yo - Se quejo el castaño.
- Hola Tae - el castaño se sorprendió al ver a su mayor en la entrada.
- ¡Hoy te vamos hacer un cambio de look! - Grito Jimin entusiasmado.
- ¡¿Que?! - no le dio tiempo a escapar pues ya estaba siendo arrastrado al interior del centro comercial.
Taehyung veía como sus dos amigos se paseaban por toda la tienda de ropa, toneladas de prendas se amontonaban a su lado y lo peor de todo no podía salir del lugar, pues SeokJin conocía al dueño y había pedido que pusieran seguridad en la puerta. No tenia escapatoria.
— ⚜️ —
- Te debes de vestir de traje más seguido - SeokJin sonrío ante el outfit que había escogido.
- Si ando dejando a Yoongi por ti - Taehyung hizo una cara de asco. - Eh, ¡¿tan asqueroso seria salir conmigo?! - le pego en la espalda.
- Conozco lo que Yoongi no conoce, por eso el aun sigue contigo - recibió otro golpe. Dejando las bromas de lado, se miro al espejo.
Tenia que admitir que le gustaba lo que veía en el espejo, pero prefería sus camisetas holgadas y sus pantalones anchos o sus pijamas. Pero le agradaba aquel traje, Seokjin le dijo que si duraba con el traje todo el día, mañana le compraría todos los materiales de arte que quisiera, por lo que se mantuvo con el traje.
- ¡Jungkook! - Taehyung se sobresalto a escuchar a Jimin gritar aquel nombre, ¿como es que lo conocía?, su instinto le decía que saliera corriendo, pero sus piernas no reaccionaban.
Alzo la mirada y se encontró con unos orbes marrones que le miraban de reojo, Jimin se acerco con el menor hasta ellos, Taehyung estaba que temblaba de los nervios.
- Jungkook el es Taehyung, tiene mi misma edad y esta soltero - Jimin sonrió con pícaro.
- Hola Hyung, ¿que raro verte por aquí? - dio un ligero paso hacia delante tratando de hacer contacto visual, pero Taehyung le evadía.
- ¿SE CONOCEN? - Jimin no sabia si sorprenderse o enojarse con Taehyung por no haberle dicho que conocía a jungkook. - KIM TAEHYUNG - opto por la segunda opción, pero Seokjin lo jalo lejos de la parejita. - Suéltame.
- Míralos bien, ¿que ves raro? - Seokjin se notaba algo entusiasmado, por lo que Jimin presto más atención.
- Taehyung....esta...nervioso - No podía creer lo que esta viendo - Taehyung esta nervioso con un chico - se aguanto las ganas de gritar, se sentía como una mamá orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
✔️ Renard Solitaire_ Vkook
FanficSegunda temporada de "Statue" - Tengo que encontrar esos ojos que tanta curiosidad me dan...Te encontrare mi zorro solitario...te encontrare - <<Por favor de no reescribir o adaptar esta historia. Esta historia es completamente mía, favor de...