Otoño había llegado, lo sabía por las hojas que empezaban a caer a su alrededor, se encontraba sentado en el patio de su casa, si es que aún podía llamarle así.
Había señores que no conocía recogiendo las pocas pertenencias que tenía, habían llegado con una persona de traje.
Sus padres acababan de llegar tambaleando como siempre, con una botella de cerveza entre las manos.
- ¡No pueden hacer esto! - Su madre se puso histérica, tratando de quitarle la televisión a un señor, su padre hizo lo mismo.
Jungkook era solo un niño, pero sabia exactamente lo que estaba pasando, le estaban embargando la casa a sus padres y el probablemente fuera mandado a un orfanato.
¿Estaba triste?, realmente no, con sus 5 años sabia que sus padres no eran los mejores. Ahora se encontraba sentado con lo único que amaba, un peluche de conejo que tenia un overol manchado de pintura, por que igual que el, era un pintor.
-- 🍀 --
Ante el se elevaba al cielo un alto edificio, estaba adornado con pintorescos murales, al pequeño pintor que llevaba dentro le encanto el lugar. En la puerta se encontraba un chico que lo recibió con una sonrisa.
- Hola, mi nombre es WanWoon - Dio un reverencia y le brindo una sonrisa mas grande.
Los adultos empezaron hablar a su lado, pero no les presto atención puesto que su pequeños ojos marrones se toparon con una habitación llena de pinturas y cuadros.
- ¿Quieres entras? - WanWoon se incoo a su lado y apunto a la habitación que le llamo la atención. El asintió con timidez.
"Si te sientes solo, pinta...desahogate con los colores y pinceles"
Aquella frase, era lo único bonito que recordaba, su abuelo le había heredado su amor por la pintura. Se acerco con WanWoon a aquella habitación y el característico olor a pintura que siempre tenia la casa de sus abuelos le inundo las fosas nasales.
- Puedes pintar aquí todo lo que quieras - una sonrisa se pinto en sus labios al escuchar aquello, rápidamente se acerco a los botes de pintura y a los pinceles. - Estará bien aquí - escucho decir a WanWoon a sus espaldas.
-- 🌺 --
Paso un año y aquella habitación se había convertido en su refugio, se pasaba ahí horas.
- ¿Que estas pintando ahora? - WanWoon se incoo a su lado. Su vista se encontró con un paisaje algo abstracto de un bosque. - Jungkook - llamo su nombre con ligereza, el susodicho dejo lo que estaba haciendo para mirarlo - ¿Quieres ser pintor cuando seas grande? - el pelinegro asintió rápidamente.
A medio día, WanWoon volvió a entrar a la habitación, encontrándose de nuevo al pequeño pelinegro sentado frente a un cuadro.
- Jungkook, ¿Que te parece si te llevo a un lugar? - El pequeño volteo algo curioso por la propuesta.
- ¿A donde? - Pregunto algo emocionado y dudoso.
- A que conozcan a alguien, te aseguro que te va ha caer bien- Jungkook no lo dudo, puesto que de todas las personas en aquel edificio, era en quien mas confiaba. Se levanto y se limpio las manos llenas de pintura en el overol que llevaba, WanWoon soltó una pequeña risa y le extendió la mano.
Se subieron a un taxi y llegaron a una enorme casa, al pequeño pelinegro le entraron nervios, se miro de pies a cabeza y recordó lo que le decía Mina, su maestra en el orfanato.
- "Siempre tienen que estar presentables, no saben cuando puede llegar alguien para adoptarlos" -
Jalo de la camiseta a WanWoon y se apunto a su mismo, el chico le entendió y solo lo tomo en brazos.
- No te preocupes - le acomodo el pelo y se adentraron en la casa. WanWoon dejo sus cosas y una pequeña maleta que había traído con cosas del pelinegro.
- ¡MinSoo! - grito el castaño. Los nervios de Jungkook se elevaron al escuchar pasos acercarse.
- Pensé que ibas a llegar más tarde, quieres que... - Se quedo callado al ver al pequeño en brazos de WanWoon. - Hola - Saludo algo sorprendido.
- MinSoo el es Jungkook, quiere ser pintor como tu - Presento el castaño.
Jungkook noto que MinSoo estaba vestido con un overol azul lleno de pintura como el que llevaba el.
- ¿Eso es verdad? - le pregunto directamente a Jungkook, el asintió aun tímido en los brazos de WanWoon. - Ven, entonces te presentare mi habitación de pinturas.
Los ojos marrones de jungkook brillaron con fuerza al ver una habitación mas grande que la del orfanato, WanWoon lo bajo y lo dejo explorar.
- ¿Quieres que MinSoo te enseñe? - Pregunto el castaño al ver el brillo en sus ojos.
- ¡SI! - Dijo feliz.
- Mi paga sera una cena en mi restaurante favorito - Susurro MinSoo en el oído de WanWoon antes de ir con Jungkook y empezar a enseñarle sus pinturas y todos los utensilios.
WanWoon sonrió mirando como los dos paseaban por la habitación, MinSoo mostraba con orgullo sus pinturas y Jungkook miraba maravillado cada una de ellas.
Ante los ojos del castaño se vio una pequeña posibilidad a futuro, pero tenía hablarla con el pelinegro y con su jefe en el orfanato.
- Pediré algo de comer - dijo, pero ninguno de los dos le puso atención, pues una vez que hablan de pinturas, ambos pierden la noción del mundo que los rodea.
— 🌑 —
- Hay que ir otra vez - decía Jungkook una y otra vez desde que llegaron al orfanato.
- Tengo que hablar con el señor Lee, sabes que solo dejan una salida por mes... - la sonrisa de Jungkook disminuyó un poco.
— 🌿 —
- Hola señor Lee - WanWoon hizo una reverencia al entrar.
- WanWoon - saludó serio. - ¿que se te ofrece?
- ¿quería ver si... - Jugo con sus manos nervioso - podía venir MinSoo a darle clases de pintura a Jungkook? - su voz salió nerviosa. - Jungkook tiene un don, creo se deberíamos empezar a pulirlo - empezado a decir rápidamente para convencerlo.
- No WanWoon - dijo serio y regreso su vista a los papeles que tenía en su escritorio.
- por favor señor, Jungkook en serio quiere aprender. - Insistió.
- No dejare que entre el a este lugar, ya lo sabes...tú estás aquí por una excepción que hice por tu padre, no me hagas romper esa promesa - apunto a la puerta dándole a entender que habían terminado de hablar.
📝 1020 palabras
ESTÁS LEYENDO
✔️ Renard Solitaire_ Vkook
FanfictionSegunda temporada de "Statue" - Tengo que encontrar esos ojos que tanta curiosidad me dan...Te encontrare mi zorro solitario...te encontrare - <<Por favor de no reescribir o adaptar esta historia. Esta historia es completamente mía, favor de...