🍂 galerie d'art 🍂

1.6K 398 124
                                    

Maratón 1/3

Jungkook llegó muy temprano en la mañana a la nueva exhibición de arte, hace tan solo unas cuantas semanas que había conocido al chico de ojos vacíos en la fiesta de venta del señor Kim.

Solo había dos opciones para que ese chico estuviera ahí, uno; fuera pintor, dos; sus padres fueran pintores. Definitivamente ese chico debía seen pintor y no hay mejor lugar para encontrarse con un pintor que en una nueva exhibición de arte.

Entro al lugar y se paró en una esquina cerca de la puerta, analizando cara rostro, cada complexión, para poder encontrar su chico, pero nada.

— 🍂 —

- Vamos Tae, escuché que exhibirán muscas pinturas del francés ese que te gusta, vamos - Jimin hizo un puchero, pero nada cambio en el semblante del castaño.

- No, por que de seguro es otro de tus planes para ir a presentarme a alguien - se zafo del agarre de su amigo y siguió esculpiendo.

- Algún lamentarás no haber ido conmigo - le apuntó con sus pequeños dedos y se fue de la casa del castaño.

— 🏞 —

- ¡Hey! Jungkook - Los hombres del pelinegro fueron abrazados.

- Hola Jimin - El pelinegro saludo después de identificar al dueño de aquellos brazos.

- ¿Estas buscando a tu novio? - Pregunto bromista al ver que el menor no quitaba la vista de la puerta.

- No - Jungkook respondió rápidamente mientras sus mejillas ganaban un tiento color rojizo. - No tengo.

- Solo espero que no seas como uno d meso mejor amigos...que odia el amor y solo se la pava pintando - Jungkook negó.- que bueno, hasta ganas de presentártelo me dan, juntar a dos amigos...eso sería increíble, sería cupido - hizo como si lanzara una flecha.

- Okey, "Sr cupido"- Seokjin llegó a su lado y se burló un poco del nuevo trabajo de su amigo. - Te padre Te llama - a punto al otro lado del lugar en donde se encontraba el padre del susodicho.

- Ahorita vuelvo - Jimin rápidamente camino hacia esa dirección, dejando solos a Seokjin y Jungkook.

- ¿entonces a quien buscas? - el pelinegro se sobresaltó, había empezado a buscar de nuevo, trato de discipular pero al parecer Seokjin se dio cuenta de todos modos.

- En la última fiesta de venta me encontré con un chico - se sonrojó. - creí que podía encontrarlo aquí, pero no vino.

- Tranquiló, este año hay muchas exhibiciones, en alguna lo encontrarás - le dio ánimos, Jungkook volvió a sonreír y disfrutó de la exhibición es junto a sus mayores.

— ☀️ —

Así pasaron dos años, fue a todas las exhibiciones que pudo, tanto en la ciudad como exhibiciones extranjeras importantes, pero nunca pudo encontrarlo, así rendido a solo recordar a aquel chico en su recuerdos, envolvió a plasmarlo en una única pintura, así como el único recuerdo que tiene de el.

En la penumbra de la noche, en aquel laberinto se encontraba la silueta de un chico con máscara de zorro. Aquella pintura la tituló "Mi zorro solitario"

Además de llevar ese nombre por la soledad que sus ojos le habían proyectado, era por que le recordaban al zorro en el principito. Todos pensaba en la soledad de la Rosa que esperaba al principito en el asteroide B 612, pero nadie pensó en cómo se sentía el Zorro después de que el principito se fue.

El zorro cada que veía un capo de trigo se acordaba del rubio cabello del principito, para Jungkook el zorro sufría más, pues creó un lazo con el principito, si el principito no hubiera creado lazos, el zorro estaría bien. No estaría solo.

"Tu para mi no eras más que un niño igual que otros cien mil niños. Y no te necesito. Tú tampoco me necesitas, no soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros. Pero si me domesticas, entonces tendremos la necesidad el uno del otro. Tu serás para mi único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.." le había dicho zorro.

No es algo triste ya que piensas ahora en el zorro ya que el principito se fue. Su zorrero solitario parecía sentirse igual que el zorro.

¿Quien era el verdadero amor, la rosa o el zorro?

— 🌕 —

Tres años después de aquel día, Jungkook decidió pausar por un momento su busque y abrir su propia exhibición. Gracias a SooAe que ahora administraba uno de los más grandes museos de Seúl, pudo llevar a cabo su meta.

- Voy a llegar tarde - Jungkook miro su reloj, el tráfico no avanzaba y tan solo le quedaban unas cuadras.

Viendo que el reloj corría y la cola de autos no avanzaba, pago al taxi y decidió irse caminando al lugar. Llegó y encontró por la parte trasera del museo.

- Buenas Sr. Jeon, la señorita Se encuentra a sección al final del pasillo - agradeció a Sebastián el mayordomo de SooAe.

Llegó a la zona en donde se encontraban sus pinturas, SooAe y un chico castaño se encontraban dentro, no hizo ningún ruido y miro la expresión de ambos al ver sus pinturas.

El chico se quedo mirando el cuadro una, se acerco para ver los detalles más de cerca, el pelinegro tono como aquel chico miraba fascinado cada detalle de su pintura.

- No lo he podido encontrar - Jungkook de acerco y noto el ligero salto de sorpresa que aquel castaño había dado al escuchar su voz.

- Jungkook - SooAe hizo una reverencia.

- Tae...TaeHyung - Tartamudeo un poco. Aquello se le hizo bastante tierno al pelinegro.

- Señorita SooAe, tenemos que ver unos detalles para abrir esta puerta - una señora mayor se asomo por la puerta.

- Ahorita vuelvo - se disculpo y salió de la sala, dejándolos solos.

Jungkook noto como aquel chico se le quedaba mirando.

¿No nos conocimos antes? - pregunto.

- no...no - estaba nervioso.

- creó que ya te he visto en algún lado - hizo una mueca pensativa y mirándolo con más detenimiento, su complexión y su ojos le recordaban a su zorro solitario - ya se, en aquella fiesta de aniversario, tu eres mi zorro solitario - sonrío feliz.

Noto la sorpresa en el rostro contrario, pero estaba seguro que era el.

- ¿irías a tomar una taza de café conmigo? - propuso un poco tímido. No sabía cómo reaccionaría el castaño, si realmente era su chico, iba aceptar la invitación, ¿verdad?, esperaba que el no fuera el único que sintió esa chispa cuando sus miradas se cruzaron aquella noche.

- Me encantaría - dijo tímidamente.

- conozco un buen café cerca de aquí - apunto así la puerta y ambos empezaron a caminar fuera del museo.

- conozco un buen café cerca de aquí - apunto así la puerta y ambos empezaron a caminar fuera del museo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✍🏼1069 palabras

✔️ Renard Solitaire_ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora