- No pienso ir - repitió enojado el pelinegro.
- Vamos, no puedes pasártela encerrado todo el año - SooAe se quejo tratando de jalar a su mejor amigo fuera de la habitación.
- Si puedo - Se dejo caer como peso muerto en el suelo de su habitación. Sabia que su pequeña amiga no podría con el.
— ♠️ —
- No puedo creer que lo hayas hecho - Jungkook se cruzo de brazos.
- Nunca subestimes mi fuerza - SooAe encendió el auto.
Jungkook había sido arrastrado hasta la puerta de su casa, por una chica de 1.60 y de complexión delgada. No podía creerlo todavía, se pondría un recordatorio mental, de no subestimar a su amiga la próxima vez.
- ¿De que es la fiesta? - Ya no podía hacer nada, así que al menos tenia que saber en que se estaba metiendo.
- Papá invito a varios artistas y como próxima heredera del museo, tengo que conocer a todos los artistas y hacer contactos...pero seria estresante y aburrido si no esta mi artista favorito. - A ambos no les quedaba mucho para cumplir la mayoría de edad. Ambos ya tenían un futuro asegurado, SooAe se encargaría del museo familiar y Jungkook seguiría los pasos de su padre con la pintura. Aunque después de aquel accidente, no ha vuelto a pintura personas, pues cada que quiere pintar un rostro, ella aparece en sus recuerdos.
Milagrosamente, sus paisajes naturales fueron bien recibidos por el publico y por otros artistas reconocidos, por lo que puedo seguir con su carrera como artista, pero el mismo sabe que tiene que empezar a pintar otras cosas que no sean paisajes.
- Tal vez conozcas a un chico guapo...ya es hora de que salgas con alguien. - SooAe tocó el tema con cuidado, tratando de mostrarle una sonrisa. Sabía que ese tema era delicado.
El pelinegro no menciono nada al respecto, solo miro por la ventana hasta que llegaron a su destino.
- Toma - Le entregó una mascara. - La fiesta es de disfraces...mañana es la venta oficial - Ella se una mascara que solo le cubrió los ojos, el también se puso la suya y entraron a la fiesta.
— 🌹 —
Saludo a varios artistas en aquella fiesta, recibió varios halagos por su trabajo, ayudo a SooAe a reconocer artistas y empezar una conversación, la fiesta iba bien. Pero era aburrida. Salio de aquel salón tomando un profundo respiro, la noche estaba frió y frente a el se extendía un inmenso patio, que contenía un laberinto de rosas rojas.
Un capricho que las gemelas Park había pedido de niñas y su padre sin pensarlo dos veces lo había pedido construir, las paredes de aquel laberinto están construidas por ramos de rosas rojas que son cambiadas constantemente para mantener un brillante color rojo.
SooAe alguna vez le dijo que ella le llamaba "el laberinto del amor" y que solo los que pueden amar de verdad llegaran hasta el centro. Pues ella piensa que aquellos que logren llegar al centro, pero nunca puedan salir son las personas indicadas, en pocas palabras...perderte a ti mismo por amor, un amor del que sabes como salir, pero no quieras hacerlo.
- Siempre fue muy cursi - Pensó para si mismo.
Se adentro hasta el fondo del laberinto, llegando con facilidad hasta el corazón de aquel laberinto donde se encontraba una glorieta de jardín decorada con luces de un tenue color amarillo y rosas rojas al rededor.
Se quedo mirando las estrellas en aquel lugar por varios minutos. Una estrella fugaz destello en el cielo.
- Que bonito - Una voz masculina se convino con la suya, miró en la dirección donde provenía esa voz y se encontró con un joven que llevaba una mascara de zorro.
ESTÁS LEYENDO
✔️ Renard Solitaire_ Vkook
FanficSegunda temporada de "Statue" - Tengo que encontrar esos ojos que tanta curiosidad me dan...Te encontrare mi zorro solitario...te encontrare - <<Por favor de no reescribir o adaptar esta historia. Esta historia es completamente mía, favor de...