Maratón 3/3
- ¿Hyung? - Jungkook soltó algo sorprendido.
Los señores Kim miraron confusos y miraran Taehyung que se sonrojó ligeramente.
- ¿Se conocen? - pregunto su mamá algo sorprendida.
- ¿por que no han entrado? - WanWoon llegó al lado de su hijo, noto una ligera tensión en el ambiente.
Todos se adentraron a la casa, Taehyung estaba ahora más nervioso que antes.
- parece que Jungkook y Tae ya se conocían - wanwoon enarcó una ceja ante aquello y miro a su hijo en busca de una respuesta.
- nos conocimos el día de mi exposición - se rasco la nuca nervioso.
- ¿Como estuvo tu primera exhibición? - el señor Kim cambio de tema. Los dos jóvenes le agradecieron internamente.
- Me duele la espalda de tanto dar reverencias - bromeó - pero estuvo bastante bien, escuché que Hyung también está apunto de abrir una - miro al mayor con una sonrisa.
- aún no estoy en eso, tal vez tome más tiempo - No pudo contenerle la mirada.
- Aquí está la comida - MinSoo llegó al comedor.
La comida transcurrió bastante rápido, miraba debes en cuando al mayor haciendo que esté se sonrojara ligeramente.
Wanwoon no dejó pasar esas miradas, miro a ambos y más a su hijo que dibujaba de vez en cuando una sonrisa.
¿Entonces es Tae el que te saca tantas sonrisas? Wanwoon sonrió y dejó a su hijo seguir "disimulando aquellas miradas".
— —
Estaban por despedirse, pero Jungkook detuvo a Tae por el beso.
- un amigo va hacer una fiesta mañana....¿quieres ir conmigo? - la mano del menor seguía aún en el brazo del castaño, negándose que se fuera sin darle una respuesta.
- si - el pelinegro sonrió feliz y dejó que de fuera con cuidado.
— ♠️ —
Faltan unas cuantas horas para la fiesta, pero por primera vez en mucho tiempo o incluso podía atravesar a decir que por primera vez en su vida, tenía la preocupación de verse bien, llevaba media hora probándose conjuntos para encontrar el atuendo perfecto.
Estaba tan inmerso en su búsqueda del atuendo perfecto que no noto a su madre en la puerta.
- Jimin y Seokjin no van a creer esto - se dio media vuelta emocionada.
- ¡¡Mama!!! - su rostro se sonrojó por completo.
- no te agobies mucho, tú te eres guapo con todo cariño.
— ♣️ —
La fiesta era bastante pequeña, solo amigos estaban invitados, se decidió ver una película en grupo, pero Jungkook estaba algo aburrido, tocó ligeramente la mano del mayor para llamar su atención.
Taehyung estro en pánico y miro a todos los presentes, ninguno le estaba tomando atención. Dentro de el una enorme ráfaga de electricidad le hizo temblar.
Se levantó de inmediato y fue en busca de aire fresco, no sabía por que su corazón latía con tanta fuerza. Llevaba unas cuentas copas de más en el sistema al igual de Jungkook, así que supuso que era eso, que estaban borrachos.
- ¿estás bien? - el pelinegro preguntó.
- hacia mucho calor y necesitaba aire fresco - bajo la mirada, aún en su mano se sentía un cosquilleo, sentía un ligero calor en donde Jungkook le había tocado.
Jungkook dio un paso hacia el, el castaño se encontraba sentado al borde de la ventana. Ambos se quedaron mirando fijamente, se podían escuchar las voces de fondo.
El pelinegro tomó la iniciativa con miedo y se acercó dejando un casto beso en los labios del mayor, se alejó para ver la reacción de Taehyung, este se encontraba en blanco, pero no lo alejó.
Jungkook se acercó para darle otro beso, pero el mayor lo alejó, se notaba algo de miedo y sorpresa en sus labios.
- lo siento, yo no..- el menor se rancho la nuca algo avergonzado. Se iba a ir al ver la cara de sorpresa de Taehyung, pero es agarrado del brazo antes de irse.
Taehyung tomó un respiro y se acercó al pelinegro para devolverle el beso. Un beso sencillo, sin lengua pero que aún así mostraba lo necesitado que están cada uno de ellos.
Jungkook jalo ligeramente al mayor para acercarlo más a su cuerpo, cuando el beso parecía subir de intensidad. Se escucharon los gritos de los demás al final del pasillo
Ninguno de los dos podía dirigirse la mirada.
- aquí están - SooAe llegó a su lado algo borracha.
- iré por el auto - salto de su lugar algo avergonzado.
Lo conociste hace unos días Tae y ya te estás besando se quejó consigo mismo en el camino.
SooAe y Jungkook no dijeron nada durante el trayecto, hasta que llegó a la casa de Jungkook en donde se despidieron.
- nos vemos luego Hyung - se inclinó hacia el mayor y dejó un beso en su mejilla. A Taehyung le encantan esa confianza que el menor desprendía.
— 🌑 —
Ambos ya dentro de su casa soltaron un ligero grito, como cuando ganas un partido o te enteras que harán segunda temporada de tu serie favorita, aquel grito de felicidad salió naturalmente.
- ¿por que tan feliz? - ambos recibieron la misma pregunta de sus padres.
- nada, la fiesta estaba divertida...estoy cansado, buenas noches - ambos se refugiaron en la privacidad de su cuarto y notaron como sus mejillas un estaban sonrojadas por el hecho de que se besaron.
Ambos recordaban la sensación de los labios del otro y ya no se podía negar todo.
Se habían besado y ambos querían otro beso.
✍🏼 880 palabras
Algo corto, lo siento...mi cerebro no da más
ESTÁS LEYENDO
✔️ Renard Solitaire_ Vkook
FanficSegunda temporada de "Statue" - Tengo que encontrar esos ojos que tanta curiosidad me dan...Te encontrare mi zorro solitario...te encontrare - <<Por favor de no reescribir o adaptar esta historia. Esta historia es completamente mía, favor de...