...

418 23 0
                                    

Lohan Bread

Entre a la casa y para mi suerte ahí estaba...

¿Camila?, ¿Porque la pequeña Camila está aquí?

-Mamá, ¿Porque Camila está aqui?

Mi mamá volteaba a todos lados.

-Abajo mamá, abajo.

-Oh sí, es que la trajo...

-Yo.- Amber apareció bajando las escaleras.

-¿Tú?

-Si, yo.

-¿Porque estabas arriba?

-Tienes que decorar tu cuarto Lohan, esta muy feo.- hizo cara de asco.

-Amber, te pido que te vallas por favor.

-Hijo no seas grosero.- dijo mi madre.- ¿Ya has cenado Amber?

-No señora.

-Bien, déjame pongo los platos.- le regaló una sonrisa a Amber.- para cenar TODOS.- dijo mi madre dirigiéndose a mi, rodé los ojos.

-¿Qué haces aquí?.- le pregunté a Amber cuando mi madre se fue a la cocina.

-¿Acaso no te puedo visitar?

-En estos momentos no.

-Lohan, tengo que confesarte algo...

Amber Johnson.

Estaba decidida a declararle mi amor a Lohan, se que las mujeres no hacen eso, pero, ¿Porque?, todos somos iguales, y las mujeres también podemos.

-Lohan, tengo que confesarte algo..., me gustas.- lo solté de golpe, Lohan se me quedó viendo atónito.

-Amber, yo.

-Se que tu también me más, Aval me lo dijo, me dijo que yo te gusto.- me acerqué a él para besarlo pero el se alejó.

-Amber, lo siento, pero, yo no siento nada por ti.

Eso dolió mucho, que estúpida fui, a Amber Johnson nadie la deja, nadie y me nos Lohan Bread.

Odio a primera vista libro I & IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora