...

468 24 4
                                    

Lohan Bread.

-Oh cariño!.- dijo mi mamá extendiendo sus brazos para después abrazarme.

-Hola mamá.

-Pero Mírate, creciste mucho, ¿ya cuántos años tienes?.- dijo mi madre fingiendo llorar.

-Mamá, sólo me fui 2 meses.

-Ah si verdad.- dijo "quitando" sus lágrimas.- ven bebé, yo te ayudo.

-Yo puedo sólo.

Mi madre me vio por unos segundos y después asintió.

-Bien.

Subimos a el auto de mamá y como siempre tenía que sacar platica.

-Han estado marcando mucho a la casa, una tal Aval Lehman y... ¿Cómo se llamaba la otra chica?.- pregunto tomando su barbilla.- A si!.- chisqueo sus dedos.- Amber Johnson.

El corazón se me paro por un segundo y me alegro que haya sido el corazón y no otra cosa.

-¿Y que dijeron?.- pregunté sin importancia aunque por dentro me matara la duda.

-Nada, sólo que te extrañan, y Aval dice que no has ido a su casa a bañarla.

-¿Te dijo que a bañarla?.- pregunté nervioso.

-Si, ¿acaso tiene problemas o algo así?

-Este si, tiene parálisis.

-Oh pobre de ella, creo que si la tienes que bañar cariño, hay que ser buenas personas.

-¿Si verdad?

-Claro cariño, claro.

-Bien.

Flashback.

-Vamos Lohan, sólo es rápido.- dijo aval entrando al baño.

-Pero tus papás están abajo aval.

-No importa.

-Sabes que somos hermanos, prometimos no hacerlo más

-No somos hermanos Lohan, carajo, no porque tu papá se haya metido con mi mamá significa que somos hermanos.

-No seas tonta aval, eso significa que si lo somos.

-Bien, ¿me puedes bañar?.- dijo con cara inocente.

-Aval.

-Sólo es un baño hermanito, por favor.- hizo pucheros.

-Ven.- la agarré de las caderas y le quite la ropa, la comenze a besar salvajemente, ella gemia...

-Lohan, Lohan, ya llegamos cariño.- dijo mi madre sacandome de mis pensamientos.

-Lo sentó.

Salí del auto y me dirigí a la cajuela, saque mis maletas y mire con tristeza mi casa.

-Vamos.- hablo mi mamá.

Entre a la casa y para mi sorpresa ahí estaba...

Odio a primera vista libro I & IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora