Sin descripción.

1K 48 1
                                    

"Llega un momento en el que te das cuenta que, las frases de amor sólo existen en películas, que nadie cruzará un océano por ti para abrazarte cuando tengas frío, que no hay personas perfectas, que nadie arriesga su vida por amor, que en la única persona en que puedes confiar eres tú, que ya nada se parece a cuando eres más pequeña, cuando creías que las historias de amor, eran reales y es ahí cuando te das cuenta que ya nada será como antes, que ya no eres una niña"

Amber Johnson.

Lohan es un chico tonto, atractivo, guapo y sobre todo es bueno. Asi como todos tenemos virtudes, también tenemos defectos, y déjenme decirles que Lohan se sobre pasa con los defectos, pobre de la mujer que este con el, mi más grande pésame, a la chica desafortunada.

Lohan Bread.

Amber es una chica fría, inteligente, poco deseada y sobre todo no tan desarrollada. Así como todos tenemos virtudes, también tenemos defectos, y déjenme decirles que Amber no tiene ningún defecto, ella es simplemente perfecta, un aplauso y mis más grandes felicitaciones, al chico que está o a estado con ella.

Amber Johnson.

Sin descripción, así es como me siento, estos días que eh estado con Lohan, han sido, como explicarlo, los peores, lo odio es definitivo.

Lohan Bread.

Sin descripción, así es como me siento, estos días que eh estado con Amber, han sido, sin duda los mejores que eh pasado en mi vida, la quiero es definitivo.

Amber Johnson.

Lohan tiene un pasado extraño, aunque no me a contado nada, y sinceramente no me interesa, todos tenemos secretos, incluyendo a Amber Johnson, ósea, yo, maldición, mi hermana Zoé, me pego su estúpida frase de »ósea«.

Lohan Bread.

Amber es una chica abierta, no le importa lo que piensen de ella, quisiera ser como ella, una persona feliz, las apariencias engañan, ahora los dichos toman sentido.

Odio a primera vista libro I & IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora