Epílogo.

435 17 8
                                    

Amber Johnson.

La vida cambia, da un giro inesperado, nunca te dice cuando sufriras, cuando te dará algo grandioso, sólo pasa. No puedes esperar que alguien te haga la persona más feliz del mundo. No seas feliz por alguien, No seas feliz por algo, Quizás se feliz con alguien, Olvidalo, no te mereces eso, te mereces ser feliz. Ya les mostré que no en todos los libros hay un final feliz, aunque sí fuera feliz no tuviera final, y si tuviera un final no será feliz. Esta fue mi vida, o una parte de ella, Lohan y yo ahora somos amigos, me han contado todo, igual que aval, no sabía que Lohan y ella fueran hermanos, y tuvieran sexo. Bien, desde ahora creo en el odio a primera vista. El amor a primera vista no existe para mi, pero para Lohan existió hace 6 meses.

N/A:

Es el fin.
Se que el libro dos fue corto, pero aprendieron de ello, por favor, por primera vez, comenten que les pareció, no ignoren, es el fin, por lo menos comenten porque hemos llegando al final.
Gracias a todos ustedes por acompañarme en esta aventura tan hermosa, sólo recuerden el primer capítulo, cuando Lohan sufría porque Amber no lo amaban, lleven con ustedes un pedazo de esta historia, porque gracias a ustedes, Lohan, Amber, aval, Camila, Carlomagno, y todos los personajes cobraron vida, ellos están con nosotros:')
Gracias, y no olviden comentar, hagan preguntas para que Lohan y Amber las contesten, haré una historia donde aparezcan sus preguntas y Amber y Lohan las contesten, así que, comenten y voten:')
No saben cuanto los amo, gracias por todo , gracias:')
Ya lloré, gracias:')

Odio a primera vista libro I & IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora