"La sociedad está basada en que la belleza es lo más importante, pero no, no lo es"
Amber Johnson.
Los rayos caían por mi rostro, porque a Amber Johnson se le olvidó cerrar la cortina, me levanté a horcajadas para después abrazar al suelo, mentira, me caí.
Hice la rutina de siempre, duchar, cepillo mis dientes, me arreglo, alistó la mochila, bajo a desayunar y me voy al bus.
Los días que eh estado en el Instituto CLC, eh conocido -aparte de Lohan- a mucha gente, una de ellas es mi amiga, se le puede considerar mejor amiga -porque no importa el tiempo que tengamos de conocernos- su nombre es Aval, ojos verdes, cabello pelirrojo y estatura alta.
**
-Ya te dije que no Aval.- dije cerrando mi casillero.
-Vamos Amber, te mueres por el, y el se muere por ti.- dijo mi querida amiga recargada en el casillero de enseguida, guiño si ojo derecho.
-No me muero por el, el no se muere por mi, odio mutuo!.- dije con mis libros en la mano.
-Lo que digas, eres una terca Johnson.- dijo rascando su nuca.
-Y tu un dolor de cabeza Lehman.
-Hola, Amber.-mierda el está aquí.
Me gire a verlo, le sonreí sin mostrar ninguno de mis dientes.
-Hola, Lohan.
-Que sucede?.-pregunta confundido.
-Acaso no vez?, yo... aval... platica.- dije moviendo mi mano con desdén.
-Ah, no yo ya me iva.- dijo aval, maldita traidora.
-Ahora si, podemos hablar?.- pregunto Lohan sacudiendo sus manos.
-Hablar de que?.- dije sin importancia, y empezar a caminar, a dirección contraria.
-Espera!.- grito Lohan.
Lo ignore, no quiero hablar con el.
-Amber.- dijo agarrando mi muñeca.
-Ya!, déjame, entiende, no quiero hablar contigo, para que me quieres molestar?!, eres un fastidió!.- le grite molesta, muy molesta.
-Amber yo...
-Tu nada!.- grité.- sueltame ahora.- hice énfasis en la última palabra.
-Perdón.
-Lárgate si?.- seguí mi caminó.
Lohan Bread.
Aquellas palabras, me dolieron, me dolieron mucho: »Ya!, déjame, entiende, no quiero hablar contigo, para que me quieres molestar?!, eres un fastidió!«.
Me gusta, Amber Johnson, me gusta, me encanta, me fascina.
ESTÁS LEYENDO
Odio a primera vista libro I & II
HumorSinopsis primer libro: Amber Johnson, chica tímida, inteligente, fría y una de las chicas menos deseadas de el Instituto CLC. Lohan Bread, chico popular, un completo idiota, abierto a todos y uno de los chicos más deseado del Instituto CLC. El día e...