Amber Johnson.
Otro día, lo peor es que no será en el mismo Instituto, así es acertaron, me cambiaron de colegio, Okey, respira Amber, respira.
—¡Mamá!.— grite desde la planta alta.
—¡¿Mandé?!.— dijo alterada.
—¿Donde está mi celular?.— pregunté como si de una niña pequeña se tratara.
—Hay Amber Johnson ya te dije que no asustes de esa manera, esta en tu Buró, ¿acaso eres ciega?.— dijo mi madre, la cual llevaba su bata de seda.
Solté una risita nerviosa.—Perdón es que tu sabes....
—No, no se, anda, ¿No creo que quieras llegar tarde a tu primer día de clases cierto?
—Bueno, no estaría mal faltar hoy.— dije desviando mi mirada de la suya.
—Cállate Johns.
—Ya te eh dicho que no me gusta que me llames así, es un estúpido apodo.
—Que has dicho?.— se hizo la ofendida, ese apodo lo tengo desde que nací.
—Que... Que ese apodo es estupendo.— sonreí exageradamente.
—Se te hará tarde Amber es mejor que te alistes.— dijo mi madre para después irse otra vez a dormir.
Mentira, a Amber Johnson nunca se le hace tarde...
No, no, no, ¡¿Donde esta el metro?!
No se me hace tarde a Amber Johnson nunca se le hace tarde, nunca.... ¡¿Quien quiero engañar?!, soy la persona menos puntual.
¡¿Cuál metro es?!
¡¿Cuál metro es?!
Tengo 5 minutos para llegar...
**
—¡Llegué!.— grite desde la entrada de él Instituto, alzando los brazos al cielo.
—Señorita Johnson, que puntual.— mierda, la directora.
_Es...este, disculpe es que el metro no llegaba.— dije rascando mi nuca.
—¿Segura?.— nunca eh sido buena para mentir, tengo que contestar?.— pase a la clase de biología, después a literatura, y a la dirección después del receso.
—Si y perdón.
—Ande, quiere llegar aun más tarde?.— negué con la cabeza.
Fui a la clase...
Toc*, Toc*
Se escucha un »pase« desde adentro.
—Señorita Johnson, creí que se había muerto, pase.
—Ja, gracias.
—Tome asiento.
—¿Cuál?, todas están llenas.
—No, mire atrás, sientese con el joven Bread.— acenti con la cabeza.
Pongo mi mochila a un lado de la banca y me siento para escuchar la clase, o lo que queda de ella.
—Psst.— no puse atención.
—Psst.— no puse atención.
—Oye, oye.— dijo alguien susurrando.
—¿Que?.— dije molesta.
—Hay, disculpa melón.
—¿Melón?.— dije frunciendo el ceño.
—Aja, mira no pareces una fresa así que eres un melón.
—No soy una fruta.
—Señorita Johnson quiere compartir algo con el grupo?.— dijo el profesor, para pronto todos posaron sus miradas en mi.
—No, profesor, todo bien.— dije firmé.
—Si, eres una fruta, melón.— susurró... ¿Como se llama?, así Lohan Bread.
Rodé los ojos.
La clase se pasó rápido, oh quizás fue porque llegué diez minutos antes de que terminará, Lohan no dejó de molestarme, durante toda la clase.
ESTÁS LEYENDO
Odio a primera vista libro I & II
HumorSinopsis primer libro: Amber Johnson, chica tímida, inteligente, fría y una de las chicas menos deseadas de el Instituto CLC. Lohan Bread, chico popular, un completo idiota, abierto a todos y uno de los chicos más deseado del Instituto CLC. El día e...