Capítulo 4: Provocación

12.7K 804 598
                                    


***

🔹Kageyama: Tú ... eres realmente bueno provocando a los demás ¿verdad?

El pelinegro arrojó su mochila al suelo, se dio la vuelta, caminó hacia Hinata y tomándolo de la cintura para atraerlo a su cuerpo, lo besó.

Hinata quien ya esperaba el beso, abrió la boca para que Kageyama pudiera introducir su lengua, pero esta vez Hinata también introdujo su lengua dentro de la boca de Kageyama.

La atmósfera cambió repentinamente, un aire obsceno ambientaba aquella habitación, el eco entre cuatro paredes dejaba escuchar fuertemente los sonidos de los labios chupándose, los gemidos que se escapaban con desesperación y la respiración agitada de ambos.

Kageyama comenzó a frotar su pierna izquierda en la entrepierna de Hinata para estimular su pene. El anaranjado también se movía, para acompañar el ritmo de Kageyama.

🔸-Mmh ¡AAH! ¡Tobio!...
Gemía Hinata, embriagado de placer.

🔹Kageyama sonrió y totalmente excitado dijo: Nunca pensé que mi nombre se escuchara tan bien...

🔸Hinata había perdido totalmente el juicio y provocando aún mas a Kageyama, le dijo: Tócame... Tobio...

Al escuchar esas palabras, Kageyama quien con su mano izquierda sostenía la cintura de Hinata, comenzó a levantar la camiseta del pequeño con su mano derecha para poder tocar su pecho. Pero esto no era suficiente para ambos, entonces comenzó a bajar lentamente su mano hacia el pantalón de Hinata, introdujo su mano dentro de la ropa, estaba a punto de tocar el pene del anaranjado cuando surgió una interrupción.

-SHOYO!! KAGEYAMA! DAICHI DIJO QUE HAY QUE CERRAR EL GIMNASIO! - gritó Nishinoya, dirigiéndose hacia la entrada del gimnasio.

Hinata volviendo en sí, apartó a Kageyama arrojándolo al suelo, justo a tiempo cuando Nishinoya entró y preguntó:

-¿No estaban peleando de nuevo o si?

- ¡NO! Claro que no. E-en un momento los alcanzamos Noya-san - Respondió Hinata con una sonrisa nerviosa.

-Está bien, les dejo las llaves para que cierren. Apresúrense antes de que Daichi se enoje - Dijo Nishinoya, dándose la vuelta para salir del gimnasio.

...

🔸Hinata suspiró y dijo:
-Eso estuvo cerca...
¿¡Qué demonios intentabas hacer conmigo!? ¡Ya deja de actuar raro!

🔹Kageyama : ¿¡HA!? ¿¡ACASO TIENES DOBLE PERSONALIDAD O QUÉ!? ¡YO SOLO ESTABA HACIENDO LO QUE ME PEDISTE!

🔸Hinata: YO... ¡YO NO TE PEDÍ NADA! ¡ALÉJATE DE MÍ! ¡PERVERTIDO! ME DAS ASCO!

🔹Kageyama: ¡BIEN! ¡PERDÓN POR HABER OLVIDADO EL TIPO DE PERSONA QUE ERES! ¡YO ME LARGO!

🔸Hinata: ¡No! E-espera! Kageyama! No fue mi intención decir eso, ¡se me salió! ¡No te vayas!

🔹Kageyama: ¡YA TUVE SUFICIENTE! ¡SOY YO QUIEN NO TE QUIERE CERCA DE MÍ NUNCA MÁS!

Kageyama tomó su mochila muy enfadado y salió del gimnasio.

...

🔸Hinata: Yo ..... Lo arruiné de nuevo... ¿Qué me está pasando?... Ese de antes no era yo... A mi... No me pueden gustar los hombres...

¡¡Haaa como sea!!, Lo más importante ahora es que ¡Tengo que impedir que Kageyama deje el equipo por mi culpa!

Deseo IntensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora