Capítulo 9: Apetito Desenfrenado

13K 737 546
                                    

*░e░d░i░t░a░d░o░

**Al siguiente día por la mañana**

🔸Hinata: Hoy, será la última prueba. Y no se por qué razón....
¡ESTOY TOTALMENTE FRUSTRADO Y DECEPCIONADO!

—¡Estoy harto! ¡Si tiene que pasar algo interesante que sea hoy!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Estoy harto! ¡Si tiene que pasar algo interesante que sea hoy!
...No debería pensar estas cosas pero mi mente no esta funcionando muy bien... Desde ayer, pude sentir la calidez de Kageyama, nunca habíamos estado tan cerca uno del otro. Algo se sintió muy diferente... ¿Me pregunto que será este sentimiento? — Se decía a si mismo el joven mientras caminaba rumbo al gimnasio de volleyball.

**

▫️Sugawara y Daichi entran al gimnasio: ¡BUENOS DÍAS!

▪️Todos: ¡BUENAS!

Hinata también entró al gimnasio, se acercó a Kageyama lentamente y algo nervioso comenzó la conversación:

—Bu-buenos días Kageyama
—Oh, Hinata. Buenos días.
— ¿Pudiste dormir bien ayer?
—¿Eh?, si, de hecho bastante bien.
—Heeeee... Yo no pude dormir ni un poco.
—¿Por qué? ¿Sucedió algo?
—¿¡¡Aah!!? ¡No! ¡No! ¡Nada en absoluto! — el anaranjado se detuvo un momento, dudoso de lo que iba a decir, pero necesitaba hablarle sin rodeos, y continuó —...Kageyama, cuando estás enfrente de muchas personas actúas muy normal, a pesar de todo lo que hemos estado haciendo.

 —No es por mi que actuó así — respondió el azabache firmemente.

—¿Ah no? ¿Entonces por qué?

Kageyama vio a los ojos a Hinata y frunciendo el ceño pensó: "Es porque sé que aún te asusta las reacciones que los demás puedan llegar a tener cuando descubran lo nuestro, además aun no aceptas tus sentimientos por mi. Eres tan tonto que no te das cuenta de nada... y yo soy aún más tonto por enamorarme de ti."

—¿Kageyama? — expresó el joven pequeño al ver que el pelinegro se quedó callado y pensativo, además que parecía que lo estuviera regañando con la mente.

—Si te lo explico probablemente no vas a entender porque eres muy idiota. — dijo volteando la mirada hacia otro lado para ignorarle después.

—¡¿QUE DIJISTE?! — reclamó el anaranjado algo enfadado.

▫️Daichi: REUNANSE TODOS, ¡VAMOS A EMPEZAR CON EL CALENTAMIENTO! 

▪️Todos: ¡SI!

** Más tarde **

Luego de la interrupción por el entrenamiento, no hablaron mucho sobre el tema. Kageyama actuó normal todo el tiempo y no mencionó nada sobre la última prueba, entonces Hinata comenzó a inquietarse un poco. 

Deseo IntensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora