⚠️ No se cómo van las bodas ya que nunca asistí a una, por lo que las palabras del cura son sacadas del Google. ⚠️
°•_♡_•°
El 11 de febrero me casé con el hombre más maravilloso de todo Teyvat.
Nuestra boda fue a lo grande, aunque nos dejamos todo el ahorro en ella, además de pedir préstamos al banco, familiares y amigos, pero, sin duda, mereció la pena totalmente.
°•_♡_•°
7:00
Él día comenzó revisando todo el lugar del acto, revisando los invitados confirmados, además de ver los últimos retoques de la tarta, entre otras cosas.
9:30
Me dirijo a mi casa, para encontrarme con mis damas de honor, Lumine y Ganyu.
Además de saludar a la madrina, Ninguang.11:00
Después de pasar el rato, llega la hora para comenzar a prepararse, las damas de honor llevan un vestido sencillo pero elegante mientras que la madrina, lleva un vestido algo más complejo pero igual de elegante.
Mi vestido es como un sueño, es pomposo y tiene muchos detalles preciosos, sin duda, me sentí como una princesa.
12:00
Terminamos de vestirnos, mis ayudantes del vestuario me aseguraron el vestido y me colocaron todos los detalles que estaban sueltos.
Luego, me senté para poder empezar con el maquillaje.
Pedí un maquillaje suave, y que no se vea tan cargado, ya que iba a estar muchas horas con ella.
13:30
Mientras estaba terminando con el maquillaje, mis ayudantes empezaron a peinarme. Pedí un semi-recogido con las puntas del pelo onduladas.
15:00
Terminamos el peinado, ahora sí que estamos ready.
Mi madrina salió de la habitación para poder hablar con el padrino y conversar si estaba el novio listo.15:15
Mi madrina volvió a entrar para decir que estaba todo listo, y que se iba a ir ya para ver y asegurar el lugar de la ceremonia.
15:30
La madrina terminó de dar los últimos retoques y salió para ver al novio.
15:40
Los invitados entran poco a poco, sentándose en sus respectivos asientos enumerados.
16:00
Todos están listos y ansiosos para ver la ceremonia.
Yo estaba ya con el padrino, Tartaglia, para esperar y salir juntos.16:10
Suena la melodía de una lira, dando a comenzar la boda.
16:11
El novio sale con la madrina, donde ella, la guía por el camino hasta llegar enfrente del cura.
16:14
Posteriormente, salgo yo, con Tartaglia para ir al altar y estar junto con mi futuro esposo.
16:20
—Zhongli y T/n ¿venís a contraer Matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?
Habló el cura mientras nos miraba.
—Sí.
Contestamos al mismo tiempo.
—Así, pues, ya que queréis contraer santo Matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro consentimiento ante los Arcontes y su Iglesia.
Zhongli y yo nos entrelazamos las dos manos, nos miramos y nos sonreímos.
—Yo Zhongli, te recibo a ti T/n para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
— Yo T/n, te recibo a ti Zhongli para ser mi esposo, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
Contestamos mientras nos mirábamos unos a los otros.
—Que Rex Lapis confirme este consentimiento que han manifestado ante la Iglesia y cumpla en ustedes su bendición. Lo que los Arcontes acaban de unir, no lo separe el hombre.
El cura siguió leyendo, mientras que Zhongli me miraba mientras me sonreía.
—Bendice Rex Lapis, estas arras, que Zhongli y T/n se entregan, y derrama sobre ellos la abundancia de tus bienes.
Finalmente, nos colocamos los anillos y nos besamos cuando el cura nos lo indicó.
21:09
Finalmente la ceremonia se acaba, estaba volviendo a mi casa, mientras que Zhongli me cargaba en sus brazos.
°•_♡_•°
Tik tok: @jinyixllo y @aylasitaa
Instagram: @jinyixllo
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact - ●One-Shorts● - ◈Pedidos Abierto◈
Short Story◑¡Historias cortas con los personajes de Genshin Impact! ◑Los personajes de este libro no son míos, son de la compañía Hoyoverse del juego Genshin Impact. #1 - Hoyoverse // 06 de abril 2023. #1 - MiHoyo // 10 de abril 2023. #1 - Fanficgenshinimpact...