Personajes de Sumeru.• No es muy celoso.
• Cuando está celoso, se junta bastante a ti, intentando mostrar que tú estabas "ocupada".
• Tiene una lista de con quién no estar tan celoso y de quién si cuando se pegan a T/n o hablan felizmente con T/n.Estabas hablando bastante cerca de Alhaitham y parecías pasarlo realmente bien.
De repente sentiste unas manos en tu cintura, te alejaste de Alhaitham y te juntaste más a Cyno.
—T/n, no te juntes con este. Habló seriamente mientras le lanzaba una mirada muy aterradora a Alhaitham.
• Definitivamente este ser es 0% posesivo.
• Confía plenamente en ti y sabe que no le vas a engañar.
• Pero al ser un Zorro Fennec, tiene su momento de celo. Eso significaría que estaría seis a ocho días siendo posesivo contigo, ya que eres su pareja.
• <<Perdón T/n, no te acerques a mi, es mejor que no me veas hasta que se me pase>>.—Alejate de T/n. Gruño tu novio encelado.
—Tignari, ¿qué haces aquí? Preguntaste mientras te acercabas a él.
—Perdón T/n, sentí tu olor cerca y vine sin pensarlo. Respondió el mientras se acercaba a más a ti.
• Realmente no le importa mucho con quién te juntes.
• <<Está bien que te juntes con tus amigos, solo procura no juntarte con personas malas>>.
• Pero si ve a alguien con mala intención, no dudaría en agarrar tu cintura para que te pegue a él.
• Recordara la cara de las personas que tienen mala intención contigo para luego poder charlar "tranquilamente" con él o ella.—Amor, no te alejes tanto de mi, aquí pueden haber personas malas. Dijo él mientras te agarraba de la cintura.
• Es un amor de persona.
• Poco celos.
• Cuando está celosa, le hablaría a esa persona "amablemente".—Podrías dejar a T/n en paz y si no le importa, puede retirarse del escenario, no recuerdo haberle invitado aquí. Dijo Nilou con una sonrisa falsa en la cara, mientras entrelazaba sus dedos con los tuyos.
_______________________________________
Tik tok: @jinyixllo y @aylasitaa
Instagram: @jinyixllo
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact - ●One-Shorts● - ◈Pedidos Abierto◈
Short Story◑¡Historias cortas con los personajes de Genshin Impact! ◑Los personajes de este libro no son míos, son de la compañía Hoyoverse del juego Genshin Impact. #1 - Hoyoverse // 06 de abril 2023. #1 - MiHoyo // 10 de abril 2023. #1 - Fanficgenshinimpact...