Kaedehara Kazuha - 🍁

3.3K 166 63
                                    


°•_ঞ_•°

El viento soplaba suavemente, haciendo que las hojas de los árboles se escuchen tranquilamente.

—¡Kazuha!

—¿Uhm?

Respondió y giro el peli-blanco hacia donde provenía la voz tan familiar.

—Por Shogun Raiden, llevo media hora buscándote.

—Perdona cariño, quería respirar el aire, lamento haberte preocupado.

Lamento tu novio mientras se acercaba hacia ti.

—T/n, ¿sabes que? Dentro de mes y medio cumplimos 2 años de relación.

—Lo sé Kazu, y tengo una gran sorpresa para ese día. Estoy tan impaciente para que llegué ya.

—Cari, yo también te tengo algo.

Sonreíste ampliamente para acabar en sus brazos y repartiendole besos en la cara.

—T/n, me haces cosquillas.

Te agarro de la cintura y apoyo su cabeza en tus hombros.

—Te quiero mucho.

—Y yo a ti Kazuha.

Se quedaron hasta caer la noche, sentados en el césped, admirando el cielo y los árboles.

Él reposaba en tus piernas, mientras que tú le acariciaba suavemente el pelo, recorriendo cada hilo de este.

—Me gustaría quedarme así por el resto de mis días.

Confesó Kazuha cerrando los ojos.

—A mi no mucho, me está doliendo el culo de tanto sentarme.

Refunfuñaste tú, mientras que por parte del peli-blanco soltaba una leve y suave risa.

—Kazuha mira, este será nuestro rincón secreto.

Le comentaste mientras mirabas al horizonte sin un punto fijo.

—Nuestro rincón.

Dijo a susurros.

—Ojalá que esto nunca terminé.

Confesaste tú, mirando la palma de tu manos y finalmente cerrándola formando un puño.

°•_ঞ_•°

Era un día precioso, el sol deslumbraba y hacía una corriente moderadamente buena.

Se encontraba Kazuha, en vuestro rincón secreto, enfrente del una piedra tallada.

—Feliz aniversario cariño.

Le dio una dulce pero triste sonrisa a tu lápida, mientras dejaba un ramo de tus flores favoritas a lado.

—Mi gran sorpresa para hoy, era ir a Liyue, como te lo prometí, te invitaría a muchísimos lugares, conocerías a Beidou y a otras tantas personas.

—Se que no es mucha cosa...

Continuó hablando Kazuha.

—... Pero se que te hacía ilusión, viajar y salir de Inazuma.

Empezó a sollozar mientras se le quebraba la voz.

—Lamento no haber llegado antes... Lamento tanto no haberte ayudado, no te merezco, no te pude salvar.

Lamentó y finalmente lloró.

—Lo siento tanto T/n. Lo siento, lo siento, lo siento...

Se disculpaba una y otra vez de lo sucedido.

^°••°^

Te quedaste atrapada en una casa en llamas, fuera de la ciudad.

Ya que al ver que había un perro dentro de la casa, intentando salvar a sus crías, entraste sin dudar.

Ya sacando al último animal, un pedazo del techo se cayó encima tuya, te dió tiempo a reaccionar y tiraste con la últimas fuerzas que te quedaban al perro cerca de la salida de la casa.

Así fue tu muerte, lenta y dolorosa, pero salvando a otras vidas.

^°••°^

Kazuha se quedó todo el día a lado de tu lápida, lamentándose por tu pérdida.

Para finalmente dormirse del cansancio, tanto mental como físico.

°•_ঞ_•°

Volví después de mi descansito. 😼

Tik tok: @jinyixllo y @aylasitaa
Instagram: @jinyixllo

Genshin Impact - ●One-Shorts● - ◈Pedidos Abierto◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora