Kaeya Alberich - ❄️

11.5K 396 508
                                    


°•_ஐ_•°

—T/n, lo dejamos.

Habló tu novio, bueno, ahora tu exnovio.

—¿Qué estás diciendo Kaeya?

Intentaste sonar lo más tranquila posible.

—Mira, nunca que gustaste, solo quería ver cómo se sentía tener un pareja, pero últimamente te estás volviendo insoportable.

Contestó el mientras se bebía una taza de café y te miraba a los ojos.

^°••°^

Quedaste este día con tu novio, a las 17:00.

Estabas muy emocionada, era el 13 de febrero, un día antes del San Valentín.

Tenías una mini lista de las muchas cosas que podían hacer ese día juntos.

Cosas que quiero hacer con Kaeya ♡⁠
Hacer un picnic.
•Pasear al rededor de Mondstad.
•Hacer galletitas.
•Ver las estrellas.
•Ver el atardecer en el lago.
P̶a̶s̶a̶r̶ ̶l̶a̶ ̶n̶o̶c̶h̶e̶ ̶j̶u̶n̶t̶o̶s̶
•Hacer una pijamada.
...


Entre otras cosas.

Kaeya te citó en tu cafetería favorito, a la hora de siempre.
No había sospechas de lo que te iba a decir ese día.

^°••°^

—Esta bien, lo dejaremos.

Contestaste tu, mientras dabas un sorbo a la bebida habitual que te pedías en la cafetería.

—Vale, si eso es todo, me retiro.

A continuación, dejo el dinero y se marchó.

Estabas echa una furia, tenías ganas de romper cosas y gritarle en la cara, decirle todo lo que habías echo por él.

Casi cuatro años juntos para luego él tirarlo a la basura, como si fuera cualquier cosa desechable.

Tenías ganas de llorar pero no podías llorar en un sitio público, te sentías miserable y odiabas sentir como te miran de reojo mientras susurran cosas.

Así que decidiste no montar un espectáculo.

Bebiste lo que te habías pedido para luego pedir la cuenta y marcharte del lugar.

°•_ஐ_•°

Una vez ya en tu casa, te echaste a llorar mientras le maldecía con todas las cosas que se te pudiera ocurrir en ese momento.

°•_ஐ_•°


Tik tok: @jinyixllo y @aylasitaa
Instagram: @jinyixllo

Genshin Impact - ●One-Shorts● - ◈Pedidos Abierto◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora