Alhaitham - 🍃

3.2K 133 91
                                    


°•_♡⁠_•°

La leyenda afirma que aquellos que estén unidos por el hilo rojo están destinados a convertirse en almas gemelas, y vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida.

Esta creencia se extiende en Liyue e Inazuma.

°•_♡⁠_•°

Alhaitham, uno de los integrantes de Haravatat en la Akademiya de Sumeru, piensa que el destino y el amor es algo estúpido y una perdida de tiempo.

A su vez, T/n, una estudiante en prácticas en la Akademiya de Sumeru, siempre creyó firmemente sobre el destino y el amor.

^°••°^

Primera interacción 💌

Alhaitham caminaba tranquilamente por la Akademiya, cuando girando en una esquina, casi se choca con una fémina.

—Disculpe.

Se disculpó ella rápidamente mientras seguía con su camino.

—Descuide.

Contestó él mientras veía a la fémina alejarse.

No pudo apartar su vista de ella por algún motivo, sentía algún tipo de atracción, como si la conociera desde hace mucho.

^°••°^

Segunda interacción 💌

T/n estaba en un laboratorio viendo los tejidos animales, específicamente en esa clase, estaban viendo el tejido muscular esquelético, cuando la profesora la mando a que busque el libro de aula, ya que se le olvidó esta en la clase y T/n al ser la delegada de la clase, era su responsabilidad.

Se quitó la bata, las gafas y los guantes para luego salir del laboratorio e ir camino a su clase.

Ya cuando obtuvo el libro, volvió al laboratorio, subiendo las escaleras de la Akademiya, visualizó a Alhaitham.

Ella secretamente estaba enamorada de él, pero ella sabía perfectamente que alguien como él no se fijaría en una persona sin poder alguno como T/n.

—¿Señorita?

Se escuchó una voz.

T/n al volver a la realidad, vio que Alhaitham le estaba hablando.

—¿S-si?

Tartamudeo ella.

—¿Se perdió? Lleva un rato allí quieta.

Su ojos miraban fijamente a la chica y analizaba cada movimiento pequeño que hacía T/n.

—Ah, disculpe, estaba pensando en mis cosas, ahora sí me disculpa, volveré a mis clases.

Dijo intentando huir de la conversación que estaban teniendo.

^°••°^

Alhaitham, cada día sentía más intriga sobre T/n.

Por lo que decidió investigar del por que esa intriga y atracción.

También intento llevarse con ella.

Empezando primero con solo ser compañeros a amigos cercanos.

^°••°^

Sus resultados no era lo que él esperaba.

—¿Alhai?
Preguntó T/n.
—No sabía cómo decirte esto, pero sabes, en Liyue e Inazuma existe una leyenda sobre un hilo rojo.
Habló ella, mientras miraba a un lado.

—¿Leyenda?

Preguntó él.

—Si, me lo contó una amiga de Liyue.

Afirmó ella.

—A ver, cuenta.

Ordenó él.

T/n le contó lo que ella sabía de la leyenda, mientras que Alhaitham escuchaba atentamente.

^°••°^

Él al escuchar sobre eso, se puso a investigar más, mientras que T/n no entendía a su amigo, pero le deseaba suerte para encontrar a su alma gemela.

°•_♡⁠_•°

Un año después, T/n iba a seguir sus estudios en Liyue.

Y Alhaitham, al darse cuenta que realmente está enamorado de T/n, le iba a confesar el último día que se iban a ver.

^°••°^

—Te quiero, y de verdad quiero que seas mi hilo rojo.

Te dijo él, T/n se giro para poder mirarle a la cara.

—Alhaitham, que buena broma.

Se rió mientras para luego regalarle una sonrisa.

—No es broma, realmente quiero que seas mi hilo.

Dijo mientras se acercaba a ti.

—Alhaitham... Yo quiero ser tu hilo, pero no sé si de verdad seamos almas gemelas, pero si me encuentras y nos vemos la próxima vez, te prometo que aceptaré tus sentimientos.

Dijo para luego dar la vuelta.

—No.

Hizo una pausa.

—Podemos intentarlo, solo dame una oportunidad para demostrarte que realmente tenemos una conexión.

Dijo él mientras agarraba un brazo de T/n.

°•_♡⁠_•°

Sinceramente no sé si está bien la historia, este tipo de historia no es muy de mi estilo, pero lo intenté.

Espero que te haya gustado ^^


Tik tok: @jinyixllo y @aylasitaa
Instagram: @jinyixllo

Genshin Impact - ●One-Shorts● - ◈Pedidos Abierto◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora