Bennett - 👍🏻

4K 209 577
                                    


°•_♡⁠_•°

09/02

Querido d̶i̶r̶i̶o̶  diario, hoy T/n♡⁠ y yo fuimos de paseo al Lago de Sidra, me lo pasé muy bien, aunque me caí al agua, pero T/n me ayudó a salir!!☻

Quiero mucho a T/n, así que como San Valentín se acerca, le voy a regalar una sorpresa!! ♡⁠♡⁠♡⁠

Por cierto, hoy T/n se puso la pulsera que le regalé, le queda muy lindo!!

10/02

Querido diario, no pude ver a mi T/n y estoy tan cansado de mis expediciones como aventurero, pero mañana vuelvo y la veré!!

Hoy, de expedición, me encontré una flor muy linda, pero al intentar coger la flor, me resbalé y me raspe la rodilla, ahora mismo me pica mucho. ☹

Estoy seguro que me regañara por las heridas que tengo ahora mismo...
Pero luego siempre me las cura, e̶̷̶s̶̷̶ ̶̷̶c̶̷̶o̶̷̶m̶̷̶o̶̷̶ ̶̷̶t̶̷̶e̶̷̶n̶̷̶e̶̷̶r̶̷̶ ̶̷̶a̶̷̶ ̶̷̶m̶̷̶i̶̷̶ ̶̷̶m̶̷̶a̶̷̶m̶̷̶á̶̷̶ ̶̷̶c̶̷̶e̶̷̶r̶̷̶c̶̷̶a̶̷̶.̶̷̶

11/02

Querido diario, T/n me echó la bronca por mis heridas, pero luego me la curo.

Estuvimos todo el día en la casa de T/n, ella sentada y yo tumbado en su sofá. Ella acariciaba suavemente mi pelo y yo hablando con ella de mis aventuras, de cómo me quedé encerrado en una jaula con Razor o como me quedé encerrado en un dominio con el viajero.

Al final, cenamos en su casa. Ella me cocinó Pollo ahumado del Norte y Matsutake salteados, estaban para chuparse los dedos.

12/02

Querido diario, ya sé que regalar a T/n, mira, le compré unos chocolates y me fui a buscar flores para ella, sé que le gustan las Cecilia, así que subí el Acantilado Estrellado y no había ninguna...

Pero tengo un día más, así que mañana volveré a buscar y si no hay, se lo compraré a Flora.

Por cierto, hoy T/n me preparo una Ensalada saludable y Pez tigre a la parrilla para cuando saliera de expedición (estaba muy bueno).

13/02

Querido diario, mañana es San V̶a̶l̶e̶n̶t̶ó̶n̶ Valentín. Tengo las flores Cecilia, al final se lo tuve que comprar a una niña, por qué Flora ya había vendido todas sus Cecilia y en el Acantilado Estrellado no habían.

A parte de buscar flores para T/n, hoy fui a un dominio con Aether y casi nos quedamos encerrado, menos mal que Aether nos saco de ese aprieto.

14/02

Hoy ha salido casi todo bien!! Exepto por la parte de que las Cecilia se marchitaron o que me caí por las escaleras, pero esas cosas son irrelevantes, por lo que disfruté mucho!! Sobre todo con T/n.

Ella me regaló un collar a juego!! Lo cuidaré muy bien, espero que no se me pierda.

En fin, explicaré todo lo que paso hoy.

T/n yo quedamos para desayunar en el Buen Cantador, para luego caminar en Levantaviento y allí darle los chocolates, pero se me olvidaron en casa, así que decidí dársela más tarde.

Al finalizar la tarde, T/n se había quedado dormida, por lo decidí llevarla estilo princesa, aún que me daba miedo caerme y despertarla. ☹

Pero al final se despertó porque me choque con un póster...
Menos mal que ella no se hizo daño.

Cenamos Torre de Ludi y luego paseamos bajo la luna. ♡⁠♡⁠♡⁠

Al final, nos paramos en Lago Estelar y nos dimos un beso. >-<

°•_♡⁠_•°

Siento que Bennett si tendría un diario y escribiría sobre lo que le pasa en su día a día.

Tik tok: @jinyixllo y @aylasitaa
Instagram: @jinyixllo

Genshin Impact - ●One-Shorts● - ◈Pedidos Abierto◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora