Dainsleif - 🌌

2.7K 165 14
                                    


°•_ঞ_•°

<<Aún que me convirtiera en un enemigo de la humanidad, te seguiré amando>>

°•_ঞ_•°

En la época de la Dinastía Eclipse, en Khaenri'ah, habitaba un habilidoso espadachín de la guardia real y una hermosa noble de la familia Alberich.

El guardia real, se encarga de defender a la gente de Khaenri'ah. Gracias a eso, nuestro protagonista, mejor apodado como <<Espadachín del Crepúsculo>> conoció a alguien que le cambiaría su vida.

Ese alguien era T/n, apodada en Khaenri'ah como <<La Jolla más Preciada de Khaenri'ah>>.

°•_ঞ_•°

—T/n Alberich, La Jolla más Preciada de Khaenri'ah, juro lealtad hacía tu persona y te serviré hasta mi último aliento, bajo una nación libre de Arconte y a mi Dinastía, haré todo lo que haya que hacer para mantenerte a salvo y libre de peligros.

Estaba arrodillado ante tí. Finalmente, después de conjurar las palabras del juramento de lealtad, agarró tu mano derecha para luego depositar un suave beso.

—Dainsleif, mi Espadachín del Crepúsculo, será un gran honor para mí que me sirvas hasta que des tu último aliento, bajo una nación libre de Arconte, mi Dinastía y mi familia Alberich, aceptaré tu lealtad y te dejaré en tus manos mi vida y mi protección.

Recitaste en con tu voz dulce y suave, pero a la vez alto y empoderado.

—Dainsleif, tienes mi permiso para levantarte, así que alza tu cabeza y tu mirada.

Terminaste de recitar para cerrar ya el pacto de lealtad.

Aproximadamente un minuto de silencio, en ese silencio, los dos estaban sonriendo muy felices hasta que su voz sonó.

—Te quiero mucho mi reina.

Te sonrió mientras te agarraba de la cintura para que te acercaras más a él.

—Y yo a tí mi rey.

Le abrazaste mientras le dabas besos en toda la cara.

°•_ঞ_•°

—Mierda, T/n!

Gritó Dainsleif, mientras dejaba de pelear y se alejaba de sus compañeros.

Corrió lo más que pudo hacía tu mansión, esperando que estuvieras escondida a salvo.

Te busco por toda tu mansión, pero no quedaba ni rastro de tí, así que la siguiente parada era tu lugar favorito.

^°••°^

Al llegar, solo quedaba cenizas de lo que alguna vez haya sido vuestro lugar de juramento.

Allí no se encontraba nadie, así que decidió volver a la mansión.

°•_ঞ_•°

—Tía, tienes que salir de aquí, con tu hijo, Kaeya merece una vida.

Hablaste entrecortada, tenías la voz agitada y estabas físicamente y mentalmente cansada.

—T/n, ¡no me iré sin tí, que haríamos nuestra familia sin tí!

Exclamó tu tía mientras agarraba de tu brazo y te tiraba para que siguiera adelante.

—No puedo, no tengo fuerzas y me he cortado, perdí mucha sangre, así que no puedo seguir, me duele mucho el tobillo.

Genshin Impact - ●One-Shorts● - ◈Pedidos Abierto◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora