Página 7

533 20 0
                                    

Dentro de la celda se encontraban nuestros protagonistas, Harry ya no se comportaba como el mismo sino como un animal en celo.

Harry comenzó acercarse como si estuviera cortejando a su pareja y al ver que el rubio no se alejaba comenzó a desvestirlo de poquito a poquito, bajando primero sus pantalones y recorriendo con sus manos el cuerpo y lamiendo de forma erótica el pecho y dando leves mordidas, comenzó a masajear el redondo y hermoso trasero de Draco y se voltio para lamer su delicioso orificio.


Draco se había comenzado a sentir también y eso que no habían llegado a la parte final ya que nunca el disfrutaba el sexo hasta ahora.


Harry comenzó a lamer y a tocar todo el cuerpo del rubio después lo tumbo y comenzó abrirle las piernas y vio la erección de Draco y comenzó con su lengua desde la punta hasta el fondo a probar el duce néctar y con sus manos masajeaba los testículos dejando al rubio con una excitación tal que no se contuvo y comenzó a fluir el semen en la boca de su compañero y se la tragó toda.


El comenzó a masajear su trasero y después lo voltio para lamer el precioso orificio sacando y metiendo su lengua después comenzó a meter un dedo y a la ves chupar la excitación del rubio después metió un dedo más hasta que llegaron a ser 3 dedos para aflojarlo de forma adecuada.....

Entre el dolor y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora