En esta historia no murieron Severus, Sirius ni Fred.
la historia es mía las imágenes se le agradece a los autores correspondientes, ya que son usadas con motivos de hacer volar la imaginación.
________________________________________________
Harry se está con su padrino en su casa ya que él se alojaba allí y trajo a Draco consigo y los pequeños, ya había pasado varios meses ya que el ministerio quería investigar todo referente a Draco y que no se le pasará nada cuando lo liberaron bajo la tutela de Harry, el moreno no sabía cómo tratar al rubio ya que se sentía internamente culpable por lo que le hizo.
Draco por otra parte se sentía incómodo pero era un lugar agradable con su propia habitación que conectaba al cuarto de sus dos hijos mayores, donde no faltaba comida y pudo ver a sus dos pequeños y abrazarlos ya que tenía meses que no los veía por culpa del ministerio y su mala salud donde tubo esos meses internados en el hospital; Draco le rogó a Harry que intentara traer a su elfo domestico que era su amigo ya que su madre lo podía tratar mal y lo consiguió ese mismo día en la tarde John estaba con ellos y le dieron una habitación.
Draco se sentía feliz al tener a John allí porque con él hablaba y no sentía tan extraño en esa casa. A John le dieron un guardarropa hermoso pero no quiso usar zapatos y Draco lo libero pero él no se quiso ir. Al día siguiente el rubio y el elfo estaban cocinando para todos a Draco le encanta cocinar le da paz. Harry se sorprendió porque se levantó y todo el desayuno estaba servido y el almuerzo en proceso Sirius también quedo con la boca abierta de lo buen cocinero que era.
Harry llevo a Draco y a los chicos a comprar ropa nueva, Scorpius y Ara quedaron con un guarda ropa nuevo y muchos juguetes también compraron mucho para los bebes cuando llego la hora de comprar la ropa de Draco el rubio se sonrojo porque él dijo que le gustaba más usar vestido y falda ya que a veces lo vestían así pero a él si le gustaba aunque Lord Voldemort lo hacía como castigo sin conocer los fetiches del rubio, cuando se puso un lindo vestido rojo de tiras con vuelo que le quedaba algo corto se veía genial ya que su cabello lacio le daban a la cintura y como estaba dando de mamar sus pectorales parecían senos de copa c, lo único malo eran las cicatrices que tenía. Harry le compro mucha ropa ya que él le gustaba como le estaba quedando la ropa y comenzó a imaginándolo quitándole la ropa al rubio.
Estas son algunas muestras de lo que le compro Harry a Draco.
Cuando llegaron a la casa Draco comenzó a acomodar todo y se cambió Sirius le pregunto a Harry que cuando invito una rubia a la casa y este le dijo es que no reconoces a Draco.
ESTÁS LEYENDO
Entre el dolor y el amor
FanfictionDraco es un joven que ha soportado mucho dolor y veremos si hay un final feliz después de tanto sufrimiento. Esta historia es completamente mía no copiar es mi primer relato.