Mientras tanto en la madriguera ya estaban todos lo Weasley. Ron y Hermione ya estaban comprometidos.
Severus, Sirius y Harry estaban listos igual que los niños solo faltaba Draco que estaba dando sus últimos retoques con un poco de maquillaje, unos lentes de sol y una cartera a juego diciéndose a sí mismo como dejo su hijo las personas tiene que aceptarlo tal y como es.
El rubio además por todos sus embarazos había desarrollado más su cuerpo que se asemejaba a una mujer curvilínea con tercero más redondeo y carnoso y unos senos copa D que todavía lactaban ya sus hijos pequeños solo consumían de vez en cuando ya estaban a punto de dejarlo por eso cuando salía se ponía unas almohadillas para que no le manchara la ropa.
Al llegar los Potter y compañía a la madriguera los Weasley no reconocían quien era la rubia ya que con los lentes, por que era la primero vez que usaba este tipo de ropa más ajustada a su cuerpo en vez de las chamarras y ropa gigante que usaba cuando salía, la que la reconoció fue Hermione y le dijo que la ropa le quedaba muy bien, los demás abrieron los ojos de par en par y después saludaron.
Los hijos de Draco y conocían esa casa y llamaban a Moly abuela y jugueteaban por todos lados, mientras los adultos estaban hablando amenamente y entonces los pequeño James y Lily comenzaron a decir que querían leche y Draco se pudo en una silla y se bajó la blusa y le dio de beber a sus bebes y los espectadores se sorprendieron un poco ya que el rubio no tenía pudor pero él estaba acostumbrado a que la gente lo mirara por su trato con sus padres en el pasado. Pero nadie de los presentes dijo nada solo Harry se sonrojo por ver el tamaño de los senos del mismo y cuando sus hijos acabaron siguió hablando como si nada hablaba con todos más desenvuelto ya sentía que era parte de la familia.
ESTÁS LEYENDO
Entre el dolor y el amor
FanfictionDraco es un joven que ha soportado mucho dolor y veremos si hay un final feliz después de tanto sufrimiento. Esta historia es completamente mía no copiar es mi primer relato.