Página 3

670 33 4
                                    


Los días fueron pasando rápido a veces por diversión, su padre, lo encadenaba en las catacumbas y se le azotaba por haber fallado a una regla tonta y cuando no era maltratado se la pasaba con su hijo que era un bebe muy inteligente.


Cuando había fiestas de Lord Voldemort en la mansión, aunque eran poco comunes, el señor oscuro se le ocurrió dar de recompensa a Draco como no era de utilidad ya para él, ya que había conseguido su heredero. Los mortifagos que habían cumplido con sus misiones además de darle recompensa, le daban la oportunidad de abusar del pobre Draco, a él se le vendaban los ojos y el no sabían cuántos lo tomaban violentamente hasta casi desgarrarlo. Los únicos de su casa que no estaban presente era su madre y sus pequeños hermanos recién nacidos Aries y Hydra, y su pequeño hijo Scorpius; sus hermanos si eran amados por sus padres porque para ellos si eran normales no como el que es un doncel para ellos un ser débil y no era digno de ser un Malfoy.


Paso el tiempo y Draco ya estaba en tercer año y estaba embarazado pero nadie sabía porque él lo ocultaba, Draco no sabía quién era el padre ya que como muchos lo utilizaban no tenía ni la menor idea de quien el malditó padre de su hijo. Por el estado en que estaba dejo de jugar Quiddith y para que nadie se diera cuenta de su estado usaba ropa amplia y se bañaba cuando nadie estuviera.

Entre el dolor y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora