En Slytherin llegaba el tiempo de seleccionar los nuevos candidatos para el juego de Quiddith y Draco resulto muy bueno y quedo como buscador, era la primera vez que se divertía, después de las practicas siempre esperaba ducharse de ultimo para que nadie viera sus innumerables cicatrices.
Draco comenzó a fijarse mucho en Harry Potter y le parecía alguien agradable, pero no se atrevía hablar con él ya que sus padres decían que primero son las apariencias y por eso se comportaba grosero y prepotente para así justificar las apariencias como todo sangre pura que es.
Harry tampoco había tenido una buena infancia ya que cuando era bebe Lord Voldemort mato a sus padres y fue dejado con sus tíos que siempre lo maltraban y era casi como un elfo doméstico. Todo mejoro cuando descubrió que era un mago y fue al colegio y tuvo mucha confianza en Hagrid y le conto su situación con sus tíos y este lo llevo a vivir con él, pidiéndole permiso al director Dumbledore.
Harry se hizo amigo rápidamente de Ron y Hermione y sus días en el colegio eran increíbles y placenteros siendo los mejores de su corta vida. También fue escogido como buscador en Gryffindor, también se enteró por sus amigos el buen jugador que fue su padre.
Llegaron las vacaciones de fin de año escolar y Draco estaba pensando en el maltrato que recibiría cuando llegara a su casa pero a la vez estaba feliz por ver a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Entre el dolor y el amor
FanficDraco es un joven que ha soportado mucho dolor y veremos si hay un final feliz después de tanto sufrimiento. Esta historia es completamente mía no copiar es mi primer relato.