Draco cada vez más se sentía a gusto por primera vez en su vida, pasaron varios meses donde trataba de adaptarse de su entorno donde por primera vez no era ni humillado ni tratado mal, su hijo mayor que era muy inteligente sabía que su madre sentía algo por Harry y se propuso hacer que fuera feliz ya que él no quería ver más sufrimiento de su progenitor y si conseguía el anhelo de Draco tendría uno de sus objetivos pero también pensaba que si alguien hacia sufrir a su madre lo pagaría caro.
Harry se sentía algo agobiado por los periódicos la gente y todo el mundo mágico y él decidió en convertirse en auror, también Ron se quería convertir en uno y Hermione comenzó a interesarse en el ministerio y las leyes poco justas del mundo mágico. Harry compro una pequeña mansión alejada en el campo para tener más privacidad ya que la gente no lo dejaba en paz queriendo saber si tenía o no una relación con Draco y como era su vida personal y eso a él le parecía molesto y el pobre Draco se sentía agobiado con la gente porque todavía tenía muchos miedos y de momento solo comenzó a nacer una bonita amistas entre ambos.
En el ministerio seguían agobiados con modificaciones del mundo mágico y la caza de mortifagos que habían escapado, como Lucius que no había ni pistas de él como si se lo hubiera tragado la tierra.
En uno meses Harry se volvió en auror más joven con Ron e hicieron una excepción con ellos y los Weasley decidieron hacer una fiesta en familia para celebrar el logro de ellos y también invitaron a Draco ya que ellos no lo habían visto más desde el juicio porque él no le gustaba salir de la casa donde se sentía protegido.
ESTÁS LEYENDO
Entre el dolor y el amor
Hayran KurguDraco es un joven que ha soportado mucho dolor y veremos si hay un final feliz después de tanto sufrimiento. Esta historia es completamente mía no copiar es mi primer relato.