Página 20

242 13 0
                                    


Harry comenzó cortejar a Draco, a veces el rubio pensaba si era buena idea seguir adelante con Potter ya que él pensaba que era una persona indigna del ya que fue usado por tantos y que además tiene hijos que no son de él y uno era de su antiguo enemigo y una hija que ni el debía quien era su padre y Scorpius se dio cuenta de que su madre tenía esos pensamientos y le dijo que él valía oro y no pensarlo contrario pero el seguía pensando lo mismo.


Un mes después la relación estaba escalando y Harry decidió que era el momento de decirle que estaba con Draco y le pido matrimonio antes de ir a la reunión con su familia el rubio dijo que después de le respondía que tenía que pensarlo, pero en verdad el rubio quería ver las raciones de la familia de Harry para responder y si no lo querían y que iba decir el mundo mágico eso lo tenía en una encrucijada.


No hemos dejado de lado la ida de Scopius al banco se hizo un análisis de herencia y se dio cuenta que era descendiente de Los Gaunt eran una familia descendiente de Salazar Slytherin y el segundo hermano Cadmus Peverell, por eso lo duendes al darse cuenta de la eliminación de los Malfoy se dieron cuenta que el análisis decía como nombre: Scorpius Gaunt-Slytherin y eso le agrado mucho, además le dijeron que había una pequeña bóveda de Slytherin él dijo que lo vería en otro momento le pago a los duendes y les agradeció y le llevo el para el a su madre donde la rubia se alegró que tuviera un apellido para entrar a la escuela.

Entre el dolor y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora