▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
-¿Trajiste la partitura de Tchaikovsky? -Preguntó Min Ki.
-¿La del Lago de los Cisnes? ¡Jamás me lo olvidaría! -Se rio el chico. -Es una de las favoritas de mi hermana desde pequeña, así que me aprendí esta pieza.
-Como te la sabes, ¿supongo que no te equivocarás, verdad? -Dijo neutra. -¡Empieza! -Y Jake empezó a tocar.
Aunque no le gustara admitirlo, el australiano tenía talento. Pero era tanto el orgullo de la joven que si se lo comentaba, el chico comenzaría a burlarse de ella por aquella revelación y no estaría contenta con eso.
-Te confundiste en una nota. -Ella se acercó hasta el chico. -No era si, era do. Mira, así. -La chica tomó la mano del contrario para ponerla en la nota correcta.
Jake se sonrojó un poco por ese pequeño acercamiento de ambos. "Vamos, Jake. Respira, respira..."
-¡Hey, concéntrate niño! -Dijo molesta.
-¡No soy un niño! ¡Tengo dieciocho años, Min Ki!
-¿Eh? ¡Yo tengo la misma edad! -Exclamó sorprendida. -Pensaba que eras menor que yo, Jake.
"¿Tenemos la misma edad?" un leve rayo de esperanza apareció en el australiano. -Ahora con mayor razón podemos tratarnos sin formalidades, ¿no, Min Ki? -Jake acarició la cabeza de la chica, quien se apenó al instante.
-Deja de hacer eso, molesta. -Tomó su mano y la alejó. -Ahora debemos volver a ensayar.
-Por cierto... -El joven se posicionó delante de ella. -Aún sigo intrigado por lo que te pasó ayer, Min Ki.
-Ah, era eso... -Desvió la mirada preocupada. -Si tienes tiempo... te puedo comentar sobre aquello mañana, después de salir de la escuela. ¿Puedes? -Aunque no lo dijera, su mirada revelaba lo ansiosa que se encontraba y el contrario lo notó.
-Seguro. ¿Somos amigos, no? Puedes contar conmigo para lo que sea, pequeña. -Le sonrió tiernamente.
"Amigos... se siente bien escuchar eso después de tanto tiempo, ¿eh?" pensaba la coreana.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ESTÁS LEYENDO
Classes for you | Shim Jake
Fanfiction"¿𝙢𝙚 𝙙𝙚𝙙𝙞𝙘𝙖𝙧í𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙥𝙞𝙚𝙯𝙖?" Música a tu lado, siempre. ─── saga for you • 2021 historia original.