▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
—¡Jake Shim! ¡Dime de una vez que partitura tocarás para el concurso! —Exclamó. —¡No podré ayudarte a practicar si no me dices cuál es!
—Ya te dije, es una sorpresa Min Ki. —Jake sonrió. —Y no debes preocuparte por mí, la pieza que escogiste es mucho más complicada de lo que parece. —Acarició con delicadeza la cabeza de la coreana. —¿De acuerdo?
Min Ki se sonrojó por tenerlo tan cerca al australiano que lo alejó de un empujón. —No te me pegues Shim, es una molestia. —Dijo tratando de ocultar su sonrojo. —Y vuelve a practicar que no tenemos tiempo, ya mucho te has relajado estos días ¿ok?
—¡Cómo quieras, Min Ki! ¡Ya no me importa! —El chico había empezado a guardar su instrumento.
—¿Q-qué crees que haces?
—¿No es obvio? Guardo mis cosas. —Miró molestó a la chica. —Desde que te conocí siempre me has tratado así, ¿no puedes controlar tu mal genio al menos un minuto? —Se levantó y se dirigía a la puerta.
—¡Jake! ¿Adónde-
—Jakey~ —Una extraña chica de tez blanca y cabello marrón se acercó a abrazarlo por el brazo. —It's been a while, darling.
—Lily? What are you doing here? —El chico trataba de zafarse del agarre de la chica.
—Jake, lo siento mucho. —La hermana del australiano entró a la habitación. En esa ocasión, Min Ki y Jake habían decido practicar en la casa del mayor para evitar encontrarse con el padre de la chica. —Aparentemente, Lily se enteró que estábamos en Corea y vino hasta aquí por ti.
—¿Por Jake? —Preguntó confundida la coreana. —¿Quién es ella?
La desconocida se acercó hasta Min Ki sonriéndole. —I'm his fiancée.
—¡¿Qué?! ¡¿T-tú novia?! —Dijo sin salir de su asombro.
"¿Jake ya tiene... novia?"
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ESTÁS LEYENDO
Classes for you | Shim Jake
Fanfiction"¿𝙢𝙚 𝙙𝙚𝙙𝙞𝙘𝙖𝙧í𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙥𝙞𝙚𝙯𝙖?" Música a tu lado, siempre. ─── saga for you • 2021 historia original.