XIX

2.5K 381 29
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

-¡En unos momentos anunciaremos al ganador del Concurso de Violín de Seúl!

Nervios y más nervios se sentía en el aire. Jake tomó la mano de Min Ki para calmarla, la conocía tan bien que sabía que ocultaba su angustia. -Todo saldrá bien, pero ya sabes, eres la número uno en mi corazón y en el violín.

-No seas tonto, Jake. -Sonrió apenada y el chico también. -Igual va para ti, lo hiciste genial en el escenario que los jueces estarían locos si no te llevan a Alemania.

-La verdad me encontraba muy nervioso, con todo el lío que tuve con mi padre por Lily y el hecho de que no quería casarme con ella me distrajo un poco. -Admitió. -Pero el saber que te lo dedicaba a ti, me llenaba de valor. -Besó la mano de la chica.

-¿Desde cuándo te volviste tan cursi? Juntarte mucho con Sam y Hee Seung te ha afectado, Jakey. -Los dos rieron cómplices.

-¡Ahora si! ¡Tengo en mis manos al ganador del concurso! -El presentador se acercó al escenario con un sobre en sus manos. -¡Y el ganador es...!

"¡Por favor! ¡Que sea Kinnie!"

-¡La señorita Choi Min Ki! ¡Felicidades! ¡Te vas directo a Alemania!

Unos gritos de felicidad se escuchó entre todo el público y por parte de Jake. La coreana aún no salía de su asombro al escuchar su nombre que sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas y abrazó muy fuerte al australiano. El chico se separó para limpiar un poco sus mejillas mojaditas y las de él de paso, ya que también Jake se encontraba llorando. No lo pensó más y la besó.

Era un beso de felicidad pura y orgullo que sentía hacía la coreana. Era tan suave y dulce que Min Ki admitió volverse adictiva a los labios del mayor, ya que nunca más podría dejar de besarlos. Se separaron rápido debido a que se encontraban entre mucha gente y no querían sentirse más avergonzados de lo que ya estaban.

-Me haces sentir super orgulloso y feliz por ti, mi hermosa Kinnie... -Tomó la frente de la chica y la juntó con la suya.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Classes for you | Shim JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora