▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
-C' mon, Lily! Let me practice alone!
-But I want to be side by side, Jakey... -Hizo un puchero apegándose más al chico. -I'm gonna marry you sweetie, you forget it?
-I'm not gonna marry you! Understood? -Jake se alejó de ella para acercarse a Min Ki, pero la mala mirada de ella lo hizo sentarse al otro lado de la habitación.
-Lily, es la prometida de Jake. -Sam se sentó al lado de Min Ki. -En Australia nuestros padres armaron un matrimonio arreglado para... que mi padre siga trabajando en la empresa.
-¿Es una broma? ¿Por qué obligarían a tu padre a hacer eso, Sam? -Preguntó la coreana.
-Desde niños Lily ha estado enamorada y bueno, obsesionada con mi hermano. Y da la casualidad que ella es la hija del director de la empresa y pues amenazaron a mi padre que si ese matrimonio no se cumplía, estaba despedido. -La pequeña australiana suspiró. -Pero luego de un tiempo transfirieron a mi padre a Corea y supusimos que este matrimonio se cancelaba, pero ya veo que no.
-¿Y qué opina Jake de todo esto? ¡Lo están obligando a casarse con alguien que no ama!
-Él ama a nuestro padre, así que hacer ese sacrificio a costa de su despido no es nada. -La miró triste.
Min Ki se quedó callada por un momento y se levantó, sorprendiendo a los otros tres jóvenes. Tomó su violín y se dirigió a la puerta hasta que un fuerte agarre en su brazo la detuvo.
-¿En serio te vas? -Preguntó Jake preocupado. -¡Aún hay mucho por practicar para el concurso! Te diré la pieza que tocaré pero a cambio tú-
-No, Jake. Necesito... un tiempo para pensar, eso es todo. -Soltó con cuidado la mano del chico y lo miró. -Me distraeré por completo si me quedo aquí y te veo con... -Por un momento vió a aquella prometida, quien la miraba con aires de grandeza. -No importa, practica por tu cuenta, ¿ok? Nos vemos pronto, Jake. -Y sin más, salió de la habitación del chico.
-¡Min Ki! ¡Regresa! ¡Min Ki! -Sus llamados eran en vano, la coreana había abandonado la habitación. -Yo... te necesito.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ESTÁS LEYENDO
Classes for you | Shim Jake
Fiksi Penggemar"¿𝙢𝙚 𝙙𝙚𝙙𝙞𝙘𝙖𝙧í𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙥𝙞𝙚𝙯𝙖?" Música a tu lado, siempre. ─── saga for you • 2021 historia original.