▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
—¡Cinco minutos tarde, Jake! —Exclamó la chica. —¡Si no fuera por nuestro tonto acuerdo ya me hubiera marchado!
—¡Hey, Hey, Hey! ¡Tranquila, Min Ki! —Jake cerró la puerta del salón con cuidado. —Me estaba asegurando que no quedara nadie más en la escuela, ¿feliz?
—Me parece bien. Ahora toma un violín y sígueme. —Min Ki se volteó para tomar su partitura.
El australiano la miró confundido. ¿Acaso la chica solo tenía mal humor? ¿O es qué siempre era así? De cualquier forma, esperaba que este pequeño trato que tenían no se viera perjudicado por aquel singular genio de la coreana.
—Debes tomar el mango del violín, así. —La chica tomó su mano izquierda para ponerla en la posición correcta. —De lo contrario las notas no sonarán bien, ¿ok? —Jake asintió. —Bien, sigue esta partitura.
"¿Qué? ¿Pero esta no es...?"
—Min Ki, ¿Esta partitura es Capricho 24, no? —La chica asintió indiferente y Jake solo rió incrédulo. —Esta pieza es muy compleja, aunque soy estudiante avanzado no creo que pueda hacerlo.
—¿Compleja? Escúchame y verás, Jake. —La chica tomó su violín y empezó a tocar.
El pequeño australiano no salía de su asombro. Unos increíbles paralelos de octava en combinación de un pizzicato izquierdo* perfecto, era todo un espectáculo para sus ojos. Min Ki le mostró solo un pequeño extracto de dicha pieza, estaba de acuerdo que era algo difícil pero no complicada de tocar.
—Paganini es uno de mis compositores favoritos, he practicado esta partitura desde pequeña así que me la sé al derecho y al revés. Ahora. —Min Ki se acercó a él. —Tu turno, novato. —Sonrió un poco.
—¿No eres una prodigio o algo así? En mi vida solo escuché a un par de personas tocar esa partitura. ¡Eres increí-
—¡Ya, ya! ¡Vuelve a lo tuyo, Jake! —Le gritó.
"Con calma, Jake. No explotes, respira profundo..." trataba de calmarse a sí mismo.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
[nota]
*Pizzicato izquierdo: sonido que se obtiene en los instrumentos del arco pellizcando las cuerdas con los dedos.
ESTÁS LEYENDO
Classes for you | Shim Jake
Fanfiction"¿𝙢𝙚 𝙙𝙚𝙙𝙞𝙘𝙖𝙧í𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙥𝙞𝙚𝙯𝙖?" Música a tu lado, siempre. ─── saga for you • 2021 historia original.