~𝑬𝑳 𝑩𝑨𝑰𝑳𝑬~
Y aquí se encontraban, tres chicas tratando de entrar a la casa de otra persona, no mal interpreten, a Sky le encanta esto de meterse en problemas, pero, técnicamente esto es allanamiento de morada, y creanme, ninguna de las chicas quiere tener problemas con Trevor Wilson, Sky en especial, ¿Saben lo que podría pasar si el padre de Carrie habla con Chris?, podría ocurrir una tercera guerra mundial, ahora que las chicas saben quien es realmente Trevor Wilson, no es muy buena idea despertar el pasado.
-Vamos Sky, ¡Sube!-Sky bajo su mirada a Flynn, quien estaba tratando de hacer que subiera el muro.
-¡Auch!-La rubia miro sus dedos y si, efectivamente se habia lastimado con el alambre de púas.-¿Creen que necesite vacunarme contra el tétanos?, este alambre se ve oxidado.-Flynn solo se limito a empujarla, haciéndola caer del muro, para terminar en un arbusto.-¡AUCH!.
-Deja de quejarte Skylar, no fue tan...¡Ahgg! -Si se preguntan que fue lo que pasó, bueno, Flynn, se cayó del muro sobre Sky, y no fue la única, Julie también le siguió.
-Vamos chicas, levantense.-Julie corrió hacia la puerta y luego de observar por el cristal, por fin tocó el timbre.
-¿Que hacen ustedes aquí?-Solto Carrie abriendo la puerta, desviando su mirada a la chica de rubio cabello.-¡Hola Sky!-Saludo mas animadamente.-¿Como pasaron a los guardias o el alambre?-Pregunto la chica algo confundida.
-Si bueno, antes no había, creo que Sky se lastimó ¿Podrías regalarnos unas banditas?-Soltó Julie.
-Veniamos a...decirte que las chicas y la banda tocarán en el baile.-Julie miró a Flynn algo nerviosa.
-Estamos algo cansadas, ¿podrías darnos un poco de agua?, por favor-Carrie miró con fastidio a Julie y a Flynn, para porfin abrir más la puerta y permitirles el paso.
-Bien, así se irán más rápido.-Carrie camino a la cocina, mientras las chicas miraban por todo el lugar tratando de encontrar señales de los chicos.
-¿En donde están?-Preguntó Sky tratando de hablar en voz baja, hasta que una voz logró llamar la atención de las tres chicas.
-Aquí estamos-El trío de amigas giró sobre sus talones, encontrándose con Nick, Josh y Olivia sentados en el sofá. "Mierda" maldijo Sky en su cabeza, Olivia era la última persona que quería ver ahora.
-Miren chicas es Nick, ¡Nick!, ¡Nickiphoo!, ¡Nick el delicioso!-Julie cerró sus ojos ante las palabras que estaban saliendo de su boca.-Por favor detenganme-Suplico en voz baja a sus amigas.
-Hola Nickiphoo-Saludo Flynn burlándose de como lo había llamado Julie.
-Hola chicas.
-¿Como estas Nick el delicioso?-Julie golpeó con su pie la pierna de Sky, haciéndola soltar un pequeño quejido.
-Aquí tienen, el tuyo es una limonada, está fresca-Carrie le dio los vasos con agua a Flynn y Julie, mientras que a Skylar le dio el vaso de limonada.
-Gracias Carrie-Soltó la rubia con una sonrisa. La cual se borro lentamente al escuchar la voz de la otra chica rubia en la habitación.
-¿Cómo estás Sky?-Skylar giro los ojos y sonrió falsamente en dirección a Olivia, que se encontraba siendo medio abrazada por Josh.
-Podría estar mejor, pero gracias.
-¿Que hacen aquí?-Pregunto Josh con una sonrisa, mirando fijamente a Sky. Y aunque la rubia amaba esos hermosos ojos, no le iba a dar importancia al momento, ahora la prioridad era encontrar a esos tres fantasmas, y, porque no, no darle el gusto a Olivia de mostrar aquellos celos que tenía guardados desde el momento en el que se entero de que esos dos estaban saliendo.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑹𝑬𝑨𝑻𝑯𝑬-𝑱𝑨𝑻𝑷
FanfictionSkylar Hudson es reconocida por muchos por su gran talento, no solo es buena pintando, sino que es una genio de la música, todo gracias a su padre Christopher Hudson, quien es musico, productor y representante, razón por la que casi no comparten jun...